El PSE llama "sinvergüenza" a Alcaraz y la AVT lamenta que "insulte sin piedad a las víctimas mientras negocia con asesinos"


SOCIALISTAS Y ETARRAS SE REUNIERON TRAS EL INTENTO DE QUEMAR VIVOS A DOS POLICÍAS
El PSE llama "sinvergüenza" a Alcaraz y la AVT lamenta que "insulte sin piedad a las víctimas mientras negocia con asesinos"
José Antonio Pastor. (Archivo)
El PSE ha vuelto a reunirse con Batasuna-ETA la pasada semana, después del intento de quemar vivos a dos policías. Ni el terror, tan activo como siempre, ni la investigación judicial por celebrar contactos con una organización ilegal disuaden al partido del Gobierno de negociar de espaldas a las instituciones sobre el futuro de Navarra y el País Vasco. Los socialistas han desafiado este domingo a la Justicia con un mitin de desagravio a Patxi López y Rodolfo Ares, llamados a declarar por el TSJPV. El nerviosismo de la Dirección socialista ha estallado en descalificaciones contra el PP y las víctimas. Pastor ha llamado "sinvergüenza" al presidente de la AVT e "indecente" al PP por oponerse a los tratos con ETA. La AVT ha respondido lamentando que el PSE "insulte sin piedad" a las víctimas mientras "se enorgullece" de negociar con asesinos.

Leer el resto de la noticia aqui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)