El Foro Ermua cree que «el Gobierno no piensa hacer nada»


12-06-07





El Foro Ermua cree que «el Gobierno no piensa hacer nada»


MADRID.- El Foro Ermua llegó ayer a la conclusión de que «el Gobierno no piensa hacer nada» para derrotar a ETA, pese a la ruptura del alto el fuego, ya que no ha trasladado al principal partido de la oposición «ninguna postura concreta» de cuáles van a ser sus pasos contra la banda. (.../...)


Así lo expresaron sus dirigentes después de mantener una reunión con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien les trasladó los detalles de su entrevista con José Luis Rodríguez Zapatero en el palacio de La Moncloa.

Buesa aseveró en rueda de prensa que el presidente del Gobierno tiene «muy poca credibilidad» en la lucha contra ETA y tendría que rectificar «en toda regla» los pasos que ha dado durante el proceso de diálogo con los terroristas.

Después de escuchar la versión de Rajoy sobre su encuentro con Zapatero, Buesa afirmó que la «implacabilidad» contra ETA que ha prometido el presidente del Gobierno «consiste en que voy a ser implacable pero no voy a hacer nada». Buesa se mostró «bastante escéptico» sobre la conducta que tendrá Zapatero a partir de ahora, pero eludió cualquier crítica a Rajoy por haberle expresado su apoyo, según informa Servimedia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)