Banner QSVTV

 

 

   La paz sin honor no es paz, es rendición.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

        

  Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

   Prensa Digital 
Apycom Java Applets
Links solidarios
Apycom Java Applets

Links 

Apycom Java Applets
Otras  bitácoras
Archivos




18.12.04

 

Otra foto con miga

 

Pues si Señores. El galáctico lider del PSOE haciendo gala de donura y elegancia...



Fijense entre la pernera del pantalón y los zapatos.....¡el caballero gasta unos maravillosos calcetines blancos!



Lea mas

 

¿Engaño Masivo?

 


Después de nueve meses de (des)Gobierno de ZP si con algo lo podemos comparar es un corral de comedias : Galanes de medio pelo, meretrices, alcahuetas, facinerosos varios que apoyan al protagonista, truhanes y hasta un bufón lenguaraz al que se le adjudica el timón de la política exterior.

En este gobierno todo es atrezzo, montaje, escenarios de cartón-piedra, vestuarios aparentes pero odoríferos de putrefacto sectarismo, y sobre todo pregoneros; cantidad ingente de pregoneros que cuentan hazañas nunca realizadas, desvirtuando las rufianadas gubernamentales para convertirlas gestas inigualables.

Nueves meses de anuncios grandilocuentes, publicitados a los 4 vientos, reflejados en el aire y en la sordina trompetera. Los hechos son otros, la incapacidad de gobierno se manifiesta en un BOE estéril, flaco de contenidos y nulo en iniciativas. Las únicas derogar para destruir la labor del PP: Una Ley de Calidad de la Enseñanza más necesaria que nunca visto el nivel que de los escolares españoles demuestran las encuestas; el PHN , vertebrador y necesario cambiado por un puñado de votos para mantenerse en el poder; paralización de obras e iniciativas que generan riqueza.

Engaño masivo el del Sr. ZP, con su “talante” haciendo creer que era un inocente “bambi” cuando no es ni el ciervo de cornamenta esplendorosa que hoy nos presentan. El ciervo es noble y aguerrido. ZP se parece más a un jabalí verrugoso, de colmillos como estiletes de sayón usados para inferir cuchilladas traicioneras, arrogándose la verdad cuando nos presenta una gran falsedad basada en medias verdades.

La culminación de este esperpento fue el momento en el que Zapatero tuvo la desfachatez de acusar, en su declaración en la Comisión del 11-M, al Gobierno del PP de engaño masivo desde la tarde el 11-M. Se olvidó las horas de deposición y testimonio de los responsables policiales y políticos que entran en clara contradicción con sus “hechos”, basados en un informe “ad hoc” preparado 9 días antes de su declaración, obviando partes sustanciales de las deducciones e indicios de esos días. Destruyendo como fiables las pistas manejadas esas fechas con conocimientos adquiridos con posterioridad. Eso sólo tiene un nombre: MANIPULACIÓN.

Fue el penúltimo acto de una tragedia convertida por este gobierno en un sainete. Engaño masivo el suyo Sr. ZP. La mentira aunque se repita mil veces nunca llegará a ser verdad. Por mucho que lo reitere este gobierno no es honesto y ni está dispuesto a decir la verdad. Es un gobierno del embuste y el engaño. Lo malo es que ZP se engaña incluso a si mismo, termina creyéndose lo que dice, sin darse cuenta de lo inaudito de sus palabras.


Lea mas

 

"Es mejor luchar claramente y con verdad....

 

"Es mejor luchar claramente y con verdad que abrazarse con mentiras y engaños"
Miguel de Unamuno (1864-1936) Escritor y filósofo español.


Lea mas

17.12.04

 

"Todos los partidos políticos mueren por.....

 

"Todos los partidos políticos mueren por indigestión de sus propias mentiras"
Jhon Arbunthnot (1667-1735) Médico y escritos escocés.

"El dolor ennoblece incluso a las personas más vulgares"
Honoré de Balzac (1799-1859) Novelista fránces.


Lea mas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?