Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2004

Otra foto con miga

Imagen
Pues si Señores. El galáctico lider del PSOE haciendo gala de donura y elegancia... Fijense entre la pernera del pantalón y los zapatos.....¡el caballero gasta unos maravillosos calcetines blancos!

¿Engaño Masivo?

Después de nueve meses de (des)Gobierno de ZP si con algo lo podemos comparar es un corral de comedias : Galanes de medio pelo, meretrices, alcahuetas, facinerosos varios que apoyan al protagonista, truhanes y hasta un bufón lenguaraz al que se le adjudica el timón de la política exterior. En este gobierno todo es atrezzo, montaje, escenarios de cartón-piedra, vestuarios aparentes pero odoríferos de putrefacto sectarismo, y sobre todo pregoneros; cantidad ingente de pregoneros que cuentan hazañas nunca realizadas, desvirtuando las rufianadas gubernamentales para convertirlas gestas inigualables. Nueves meses de anuncios grandilocuentes, publicitados a los 4 vientos, reflejados en el aire y en la sordina trompetera. Los hechos son otros, la incapacidad de gobierno se manifiesta en un BOE estéril, flaco de contenidos y nulo en iniciativas. Las únicas derogar para destruir la labor del PP: Una Ley de Calidad de la Enseñanza más necesaria que nunca visto el nivel que de los escolares espa

"Es mejor luchar claramente y con verdad....

"Es mejor luchar claramente y con verdad que abrazarse con mentiras y engaños" Miguel de Unamuno (1864-1936) Escritor y filósofo español.

"Todos los partidos políticos mueren por.....

"Todos los partidos políticos mueren por indigestión de sus propias mentiras" Jhon Arbunthnot (1667-1735) Médico y escritos escocés. "El dolor ennoblece incluso a las personas más vulgares " Honoré de Balzac (1799-1859) Novelista fránces.