Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2005

Video FAES sobre 14-M

Imagen
La Fundación FAES ha producido un video sobre la actuación de la izquierda tras la masacre.Es de interesantisimo visionado



Para bajarlo pulsar en este enlace(Boton derecho guardar destino como...)

Dos fotos ilustrativas

Imagen
Aque ZP flanqueado por Huarte el 9 de Marzo de 2004, ¿Le contó algo ese día o en los posteriores?; el otro del circulo es el segundo de Huarte, Rabia Gaia; en la foto de abajo esta en su salsa.


La amistad de Vera y Huarte. Punto clave

Imagen
Lunes, 28 de Marzo de 2005


Las viejas relaciones de Huarte con Rafael Vera, punto clave para saber el papel del PSOE en el 11 M

Hay inquietud en el PSOE por las investigaciones que se están realizando sobre la actividad de su jefe de seguridad en Asturias, Fernando Huarte, pero sobre todo por la vieja relación que ha mantenido, desde hace años, con Rafael Vera, un asunto que apenas se está investigando pero que se considera muy delicado. (.../...)

Según informaciones recabadas por El Confidencial Digital, Fernando Huarte pertenece al círculo de informadores y colaboradores de Rafael Vera desde los años ochenta, cuando el PSOE llegó al poder, y la relación, que incluso tiene caracteres de amistad, no se ha cerrado desde entonces.

Habida cuenta de la demostrada vinculación del jefe de seguridad de Asturias con los islamistas que perpetraron los atentados del 11 M, y de la actuación de Rafael Vera en esas horas, siendo fuente de información para el partido socialista, las consecuencias de e…

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XV) - Huarte, el peon sacrificado

Imagen
28-03-05


Huarte, el peón sacrificado

Su empresa, Huarte Spain ITL, comercia 'especialmente' con Irán, Irak, Líbano, Argelia, Pakistán, Libia y Palestina

Por FERNANDO MUGICA

(.../...)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XV).El 'caso Huarte' viene a reavivar la polémica del 11-M en un momento en que las cosas parecían a punto de calmarse del todo. Aparece de pronto la relación de un socialista con islamistas radicales, se desvelan empresas especializadas en comerciar con países árabes y todo ello en torno a la figura de un hombre, un militante de total confianza de la cúpula del PSOE asturiano, el organizador de la seguridad de los grandes mítines del partido en Gijón. Por si la confusión fuera poca, dirigentes socialistas filtran a la prensa que Fernando Huarte Santamaría era un colaborador destacado del CNI. Para colmo, se conoce ahora que el segundo de Huarte en la seguridad de los mítines es otro argelino, Rabia Gaya, un musulmán que predica el entendimiento entre los pueblos. …