Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2004

El odio de ZP

Decía Georges Shaw : "El odio es la venganza de un cobarde intimidado”. Sólo de esta perspectiva es entendible la sin razón con la ZP y sus mariachis pretenden destruir la maravillosa obra que durante 8 años realizó el PP con el Presidente Aznar a la cabeza.

Venganza motivada por su incapacidad de conseguir durante 13 años lo que D. José María consiguió con talento, rigurosidad, honestidad y un buen uso de la administración del estado. Por su ineptitud para crear el empleo y la riqueza que si produjo la bilegislatura Popular. Por su inutilidad para tener una España libre de corrupción. Por su torpeza para situar a España en el lugar que merece en el panorama internacional, incapaz de asumir las obligaciones que se esperan de un país que pugna por ocupar el puesto relevante del que es históricamente acreedor. Por su nulidad para tomar las mas mínimas decisiones exigibles a un Gobierno que se precie de ostentar tal nombre.
(.../...)


Frente a la valentía, el sentido de estado y la visi…

Contraofensiva ciudadana a los nacionalismos

Los nacionalistas se han pasado 30 años en una espiral de reclamaciones basadas en unas hipotéticas afrentas históricas. A cada cesión, nueva vuelta a la tuerca. La política entreguista de ZP supondrá una pasada de rosca que terminará volviéndolo inservible la pieza angular de España.

Asistimos a una ofensiva nacionalista sin precedentes: El plan Ibarretxe, papeles de Salamanca, apropiación de las inversiones en los Presupuestos del 2.005, reformas estatutarias inconstitucionales con intención de poner patas arriba la Carta Magna, vaciarle los bolsillos y perpetrar el mayor atraco legal del mundo occidental.
Todo ello bajo la mirada impasible de ZP, con su aquiescencia y beneplácito . Oculto en su propia autojustificación, ignorante de una realidad cubierta de dorados envoltorios por sus pregoneros, permanece desdeñante de las consecuencias de su festín de poder. Lo malo es que su pantagruélico ágape lo pagamos todos.
(.../...)

Es hora de que los ciudadanos actuemos. Nuestra arma es el c…

"Lo que la razón no consigue lo alcanza a menudo el tiempo"

"Lo que la razón no consigue lo alcanza a menudo el tiempo" LUCCIO ANNEO SENECA (4 A.C.- 65 D.C.) Filósofo y orador latino. n. en Córdoba

"Los astutos vencen siempre en el primer momento y suelen ser vencidos antes del fin" GIOVANNI PAPINI (1881-1956) Escritor Italiano.