Banner QSVTV

 

 

   La paz sin honor no es paz, es rendición.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

        

  Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

   Prensa Digital 
Apycom Java Applets
Links solidarios
Apycom Java Applets

Links 

Apycom Java Applets
Otras  bitácoras
Archivos




1.1.05

 

El odio de ZP

 

Decía Georges Shaw : "El odio es la venganza de un cobarde intimidado”. Sólo de esta perspectiva es entendible la sin razón con la ZP y sus mariachis pretenden destruir la maravillosa obra que durante 8 años realizó el PP con el Presidente Aznar a la cabeza.

Venganza motivada por su incapacidad de conseguir durante 13 años lo que D. José María consiguió con talento, rigurosidad, honestidad y un buen uso de la administración del estado. Por su ineptitud para crear el empleo y la riqueza que si produjo la bilegislatura Popular. Por su inutilidad para tener una España libre de corrupción. Por su torpeza para situar a España en el lugar que merece en el panorama internacional, incapaz de asumir las obligaciones que se esperan de un país que pugna por ocupar el puesto relevante del que es históricamente acreedor. Por su nulidad para tomar las mas mínimas decisiones exigibles a un Gobierno que se precie de ostentar tal nombre.
(.../...)


Frente a la valentía, el sentido de estado y la visión en favor de las generaciones futuras de Aznar, tuvimos el orgullo de aplaudir como público entusiasta su labor; vemos una cobardía sin limites en un presidente pusilánime, cesionista, de apariencias sin sustancia, golpes de efectos y sonrisas sardónicas que esconden el miedo a tomar decisiones.

Se sienten intimidados ante el escenario de su incompetencia que no les augurará nada bueno en la próxima contienda electoral.

Esta es la causa de su irracional conducta. El odio publicitado hasta extremos casi insostenibles por los voceros de PRISA. Es la razón de la insensatez de romper cualquier puente de entendimiento con el PP cuando se tiene constancia su necesaria colaboración en cualquier reforma que se desee del texto constitucional.


¿Pretendía ZP afrontar a solas la encrucijada que el PNV está metiendo a España? ¿Querrá ZP arreglar el problema con las cesiones que su costosa sonrisa nos tiene acostumbrados?.

Según la Cadena SER, cuando ZP anuló la reforma del Código Penal que castigaba la celebración de referéndum ilegales, ... a partir de este momento “ya se podía hacer política en el País Vasco”. Pues ya tienen lo que quieren... y ahora sin instrumentos a ver como lo bailan.


Lea mas

29.12.04

 

Contraofensiva ciudadana a los nacionalismos

 

Los nacionalistas se han pasado 30 años en una espiral de reclamaciones basadas en unas hipotéticas afrentas históricas. A cada cesión, nueva vuelta a la tuerca. La política entreguista de ZP supondrá una pasada de rosca que terminará volviéndolo inservible la pieza angular de España.

Asistimos a una ofensiva nacionalista sin precedentes: El plan Ibarretxe, papeles de Salamanca, apropiación de las inversiones en los Presupuestos del 2.005, reformas estatutarias inconstitucionales con intención de poner patas arriba la Carta Magna, vaciarle los bolsillos y perpetrar el mayor atraco legal del mundo occidental.
Todo ello bajo la mirada impasible de ZP, con su aquiescencia y beneplácito . Oculto en su propia autojustificación, ignorante de una realidad cubierta de dorados envoltorios por sus pregoneros, permanece desdeñante de las consecuencias de su festín de poder. Lo malo es que su pantagruélico ágape lo pagamos todos.
(.../...)

Es hora de que los ciudadanos actuemos. Nuestra arma es el consumo. La mayoría de las empresas radicadas en Cataluña y el País Vasco dependen en gran medida del mercado nacional. Es injusto castigar a las empresas por unos políticos felones pero es el único lenguaje que entienden. Sin beneficios no hay impuestos, sin impuestos los políticos no tienen mamandurrias que repartir, sin mamandurrias no hay legiones de adeptos que se ceben en el pesebre nacionalistas.

Las empresas sólo tendrán una alternativa: La deslocalización. Los votantes nacionalistas se llevarían un baño de realismo que les obligaría a darle una patada en la parte inferoespaldar a esos políticos garrapatas que les adocenan con falsas afrentas.

Ya hemos visto como Carod recogió velas con el asunto del cava. Es sólo la muestra del poder del consumidor.

Los nacionalistas no se recatan para establecer campañas contra productos que no etiqueten en Catalán, primar sus vinos es sus restaurantes o incluso obligar a consumir exclusivamente productos catalanes en cadenas de hoteles – Barceló- aunque sus establecimientos se encuentren en el resto del territorio nacional, que no se quejen del trato reciproco que puedan recibir.


Lea mas

 

"Lo que la razón no consigue lo alcanza a menudo el tiempo"

 

"Lo que la razón no consigue lo alcanza a menudo el tiempo"
LUCCIO ANNEO SENECA (4 A.C.- 65 D.C.)
Filósofo y orador latino. n. en Córdoba

"Los astutos vencen siempre en el primer momento y suelen ser vencidos antes del fin"
GIOVANNI PAPINI (1881-1956) Escritor Italiano.


Lea mas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?