Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2005

No hay dos sin tres.

El anticlericalismo de Rodríguez ha sido, es y mucho me temo que seguirá siendo ejemplar. Marx y Pepe Gotero estarán orgullosos de él.

La primera en la frente: ante el hecho histórico de la muerte del Papa Juan Pablo II, mientras el mundo entero, islamistas, ateos, judíos, protestantes, ortodoxos, anglicanos... las creencias en estos casos son lo de menos, se conmovía y manifestaban sus condolencias, él optó por el silencio.

Tras este alarde de soberbia, vino la segunda. Esta más que en la frente fue en la boca de todos los dirigentes que no quedaron mudos y materializó la patada declarando que los demás eran unos exhibicionistas y él mejor que ellos por callar. Intentó arreglar la pifia, eso sí, tan sólo al ver lo impopular que resultó el autismo solitario y con el magistral intento pasó de ser el hombre del talante silencioso al patán que mira por encima del hombro al resto del mundo. En este segundo acto de la obra teatral hay otro ingrediente que no es otro que el comportamiento dur…

Vaticinios del nuevo Papado.

Imagen
Ha sido elegido Benedicto XVI.

Su nombre se debe a que Benedicto XV, fue el sucesor del último Papa elevado a los altares: Pio X. Se considera sucesor de un santo. Dentro de poco iniciará un proceso excepcional para canonizar a Juan Pablo II.





Decir que el Papado será breve es una deducción lógica ante la edad del elegido, aventurarse a dar una fecha es harina de otro costal. Este Papado durará hasta el año 2.008 Acogido con gran fuerza como esperanza de renovación espiritual sufrirá la persecución hasta de sectores del catolicismo, acomplejados por el laicismo y las tendencias progresistas.Morirá sufriendo interiormente por la incomprensión del Mundo.Su muerte dará paso a una persecución sin precedentes de la doctrina de la Iglesia.Le sucederá quien en vida le negará y discutirá sobre su visión apostólica. Asumiendo posteriormente como propia toda la doctrina del Papa sustituido.Su legado cambiará el Mundo: La Iglesia dejará de ser católica y será sencillamente la Iglesia.