Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2005

El Zascandileo

Según Napoléon Bonaparte: “ Interesarse por los intereses de todos es propio de un gobierno ordinario, preverlos es digno de un gran gobierno”. El problema que nos enfrentamos es que ZP no prevé los intereses de los españoles, sólo vela por los propios y es incapaz de conocer los indicios de los problemas que la satisfacción de sus deseos van originar al conjunto de España; por la ceguera mental generada por su propia estulticia egocéntrica e iluminada. Son estas actitudes las que terminarán de calificarle frente a la historia como el peor gobierno de nuestra democracia; y a él, personalmente, como el zascandil mas grande que jamás tuvo un cargo público en España. (.../...)

Es el de
zascandil el calificativo mas adecuado para el iluminado; lamentablemente no anda solo en esta senda y hace escuela, entre los suyos y entre los bocineros que lo defienden en los medios. Su forma de hacer política es despreciable, ligera, inconstante y enredadora; todo ello con un único objetivo el benefici…

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M ( XII ) El testigo desprotegido

Imagen
27-02-05


LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M / LA INVESTIGACION

El testigo desprotegido

«El 11-M se fraguó en los 'puticlubs' de Gijón»

Por FERNANDO MUGICA

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XII). Francisco Javier Lavandera se enteró en el verano de 2001 de que un grupo de delincuentes asturianos ofrecía a la venta una gran cantidad de explosivos.Querían también encontrar a alguien que supiera montar bombas con teléfonos móviles. Lavandera, tras comprobar que hablaban en serio, contó lo que sabía a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. No le hicieron ningún caso a pesar de que insistió en muchas ocasiones. La publicación en EL MUNDO del contenido de una cinta, grabada por un agente de la Guardia Civil en 2001, con sus denuncias, provocó que el juez Juan del Olmo le declarara testigo protegido. Ahora, ha dejado de serlo en medio de la polémica de las acusaciones que hace contra él Nayo, un fugitivo de la Justicia. Insiste en que confía en las investigaciones del juez y en su imparcialidad p…