El Zascandileo


Según Napoléon Bonaparte: “ Interesarse por los intereses de todos es propio de un gobierno ordinario, preverlos es digno de un gran gobierno”. El problema que nos enfrentamos es que ZP no prevé los intereses de los españoles, sólo vela por los propios y es incapaz de conocer los indicios de los problemas que la satisfacción de sus deseos van originar al conjunto de España; por la ceguera mental generada por su propia estulticia egocéntrica e iluminada. Son estas actitudes las que terminarán de calificarle frente a la historia como el peor gobierno de nuestra democracia; y a él, personalmente, como el zascandil mas grande que jamás tuvo un cargo público en España. (.../...)

Es el de
zascandil el calificativo mas adecuado para el iluminado; lamentablemente no anda solo en esta senda y hace escuela, entre los suyos y entre los bocineros que lo defienden en los medios. Su forma de hacer política es despreciable, ligera, inconstante y enredadora; todo ello con un único objetivo el beneficio personal y político.

Zascandil es Maragall quien ha callado durante años para heredar el régimen de Pujol, por que es tan nacionalista o mas que los de Convergencia; ha guardado silencio para heredar un régimen pútrido de exclusiones y componendas en corrupción. En un
acto de ligereza destapó el cocido que alimentaba las arcas de la clase política catalana, en un acto de enredo evitó desmentirlo y en un ejercicio de engaño a la ciudadanía ha pretendido enfriarlo, para sacar adelante un proyecto de estatuto que pretende enterrar todas las miserias políticas catalanas bajo la senyera; y asi, no permitir que nadie tenga la llave del armario donde han de guardar todos sus cadáveres.

Zascandiles son los bocineros que defienden a ZP, que critican el ejercicio de oposición del PP. Aunque tenga una buena pluma usan como tinta las excrecencias del sectarismo zapateril. Me ha escandalizado la
columna de Antonio Gala en El Mundo de hoy. Con lo que esta cayendo y critica al PP por hacer oposición. Lo que desearía la mafia retroproge es poner una mordaza al PP y que se dedicara a tocar el laúd para alabar las excentricidades gubernamentales del PSOE de forma similar como la camarilla imperial lo hacia con Nerón mientras veía arden Roma por designio suyo.

Lamentablemente
zascandilea la Sra. Manjón, cuyas acciones restan cada día, a marchas forzadas, activos a la dignidad alcanzada por su dolor. El ser usado como instrumento político hace agotar rápidamente los fondos obtenidos por el sufrimiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo, pero seria interesante tener en cuenta tambien la actitud y el comportamiento de los españoles ante la situacion que tu tan bien calificas. ¿Como ves al "glorioso" pueblo español en la actual situacion?

Luis

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)