Banner QSVTV

 

 

   La paz sin honor no es paz, es rendición.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

        

  Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

   Prensa Digital 
Apycom Java Applets
Links solidarios
Apycom Java Applets

Links 

Apycom Java Applets
Otras  bitácoras
Archivos




5.1.05

 

"Un político piensa en la próxima elección.....

 


"Un político piensa en la próxima elección; un estadista en la próxima generación".
JAMES F. CLARKE (1810-1891) Teólogo e Historiador E.E.U.U.


Lea mas

 

Carta abierta a su Majestad el Rey D. Juan Carlos

 


Su Majestad:

Vaya por delante mi admiración y respeto: por todo lo que hizo y por todo lo que representa.

Sólo soy un insignificante ciudadano anónimo; monárquico por convencimiento y por tradición: Mi abuelo fue miembro del Consejo Privado de su padre, y algún garbanzo a este cocido de Monarquía Parlamentaria aportó.

Vivimos momentos de convulsión y zozobra; convulsión por el ejercicio irresponsable del poder por parte de unos, y las reclamaciones obscenas de otros. La zozobra al ver la inactividad, e incluso la complacencia, de aquellos que deberían tomar las medidas para aplacar la conmoción que sufrimos.
(.../...)

Su silencio me perturba, sus abrazos a Ibarretxe me irritan, su tibieza en desmentir las injurias a Aznar me trastornan. Admiró todo lo que hizo: Su diestra mano en manejar el timón de la transición, su alta representatividad internacional, su coraje ante las amenazas golpistas...... pero me inquieta lo que ahora hace.

Me dan igual sus “amistades peligrosas”, sus “negocios”, sus “cacerías” de animales y sus “acechos nocturnos” y toda la “rumorología” existente sobre su persona. Me es indiferente que sea verdad o mentira. Sólo pido que no influya en su trabajo.

Por encima del Rey esta la Institución y por encima de la Institución lo está España.

Es paradójico que un Monarca se apoye en los republicanos, y que para ello, deje de lado y ofenda a los monárquicos. Majestad, libérese de ataduras si las tuviera.

A veces las empresas familiares, de apariencia floreciente, son dejadas con cimientos corroídos a los hijos capaces; cuando la adversidad se manifiesta y la catástrofe da la cara ya es demasiado tarde para ellos. Terminan asumido culpas que no tienen.

Majestad hoy es el día de su cumpleaños, pronto lo será el de su hijo; tendrá la misma edad que Vd. tenía al recibir la corona de España; cuando asumió la gran tarea de traernos la democracia a los españoles, sin violencia, sin rupturas, con concordia. Fue una gran obra.

Su hijo D. Felipe está llamado a ser un gran Rey, una figura internacional de gran peso histórico; no permita que ese destino se malogre. En este momento él está aún libre de las cadenas que la vida nos impone a cada uno por nuestro devenir en el tiempo; 30 años más de herrajes son mucho, créame Majestad..

Es hora que su hijo se gane el respeto de las generaciones de españoles con las que ha de compartir destino; déjele bajo su mano el timón en las aguas bravas que se avecinan. Por su dignidad como Español, como Rey y como Padre abdique en él.

Son 30 años de reinado, la misma edad que Vd. tenía cuándo él nació. ¿No le parece una bonita cifra?.




Lea mas

3.1.05

 

Las mentiras de Carlos Carnicero.

 




Carlos Carnicero es miembro del "dream-team" de periodistas de PRISA, con actuaciones estelares en el agit-pro de las jornadas previas al 14-M. Es quien hizo las advertencias a la gente de que fueran prudentes y no dieran lugar a ser “excusa para que el PP aplicará algún estado de excepcionalidad”, o dicho de otra manera: Acusó al PP de tener la intención de aplicar el estado de excepción para cancelar la jornada electoral, esas palabras sirvieron de base para que Pedro Almodóvar, en un acto se suma estulticia, aprovechara la presentación internacional de su película “La mala educación” (un fiasco) para acusar al PP de intentar dar un golpe de estado.

Carlos Carnicero se caracteriza por sus encarnizadas críticas al PP, y la manipulación de la información en un único sentido: hacer escarnio del PP en general y de Aznar en particular.

En sentido contrario, justifica cualquier acción de los gobiernos socialistas, presentes y pasados.

Una de las coartadas que utiliza ante la acusación – más que fundada – de la corrupción del gobierno de Felipe González, es que desde año 1995 a 2004 en el Indice de Percepción de la Corrupción; España “tan sólo” ha subido 4 puestos. Minimizando de esta manera la corruptela felipista.
(.../...)

Una media verdad que oculta una gran mentira. No es lo mismo subir4 puestos del 100 al 96, que hacerlo del 26 al 22 como es el caso.

Pero la gran evidencia es que el año fatídico en la percepción de la corrupción fue el 96... y ese año España cayó al puesto 32, es decir que en los años de gobierno de Aznar, en el Indice de Percepción de la Corrupción de nuestro país mejoró ¡10 puestos!.

Dentro de los 10 puestos posteriores con España en el año 1996 estaban entre otros: Turquía (33), Argentina(35), Bolivia (36), Tailandia(37), México (38) y Ecuador (39).

En el año 2.004 los países que siguen en el ranking a España son: Japón, Malta, Israel, Portugal y Uruguay.

Si hacemos la observación en función de la puntación obtenida: pasamos de un suspenso (4,35) en 1.996 a un notable (7,1) en el 2.004. Es el ejemplo más claro de cómo una media verdad es convertida, mediante su manipulación, en una verdad aparente para justificar los desmanes socialistas.

Esta es la forma de actuar de los voceros prisáicos.....pero mientras que tengan como clientes a una masa acrítica, repetidora irreflexiva de las mentiras de estos periodistas corruptores de la Verdad, será difícil la verdadera libertad en España.


Lea mas

2.1.05

 

"Aquel que dice cuanto piensa.....

 

"Aquel que dice cuanto piensa, piensa muy poco lo que dice"
MARIANO AGUILÓ (1835-1900) Poeta español nacido en Mallorca.


Lea mas

 

¿La hora de los hombres de Estado?

 

Es la hora de los hombres de Estado, clama el editorial de
.
Da tristeza pensar que exigiendo grandeza estos tiempos convulsos tengamos a político tan inconsistente en La Moncloa.

Como bien dice el editorial :

Se trata en definitiva de elegir el tipo de conducta de hombre de Estado con que se piensa encarar una crisis que ha adquirido ya dimensiones de brote revolucionario. Zapatero es hábil, astuto, calculador, un buen táctico en suma y se lo cree. Ni siquiera le hace ascos a la palabra maquiavélico aplicada a su propia persona. Pero esos mismos dones adornaban en grado sumo a Necker, Lafayette, Barnave, Lameth, incluso a los propios girondinos o a Danton”.....

.....Ninguno de los brillantes maniobreros antedichos ha pasado a la Historia como un gran estadista. Si le preguntamos a un norteamericano a quién atribuiría esa condición, la respuesta casi unánime sería Abraham Lincoln. El mismo consenso habría entre los británicos sobre Winston Churchill y entre los franceses sobre el general De Gaulle. Los tres se caracterizaron por recurrir a la fuerza
para salvar la democracia.


Mientras la oposición reaccionó rápido: Mariano Rajoy telefoneó al presidente del Gobierno para trasladarle su preocupación y exigirle una impugnación del acuerdo del Parlamento Vasco; Le pide proceder a la supensión cautelar del acuerdo en aplicación del artículo 161.2 de la Constitución y leyes complementarias.
(.../...)


Ante retos de esta naturaleza es exigible un mínimo de firmeza. ETA ha marcado los tiempos, pillados a contrapíe a todos los que han creído que con buenas palabras se podía parar el desvarío soberanista de Ibarretxe.

¿Cuál creen Vds. que ha sido la decisión de Zapatero?: Confiar en parar el plan Ibarretxe ganándole las próximas elecciones autonómicas . Quedarse con los brazos cruzados, poner su eterna sonrisa, su talante y buen rollito. Diálogo frente a confrontación.... como si las hostilidades no se hubiese declarado ya. Como si el ataque frontal a la estructura constitucional no fuera un hecho. Aún tendremos que ver a Zapatero recibiendo a Ibarretxe y diciéndole.....eres muy malo....sabes que tu plan no va a salir...anda no lo hagas y sé buen chico. Recita el preámbulo de la Constitución 3 veces y arrepiéntete de tus malas acciones.
Créame que se equivoca Sr. ZP. El PSOE no va a ganar las elecciones, las volverá a ganar el PNV, seguido muy de cerca por el PP... y entonces tendrá que decidir, habiendo dejado por el camino el mosquetón, la cartucheras y todos los herrajes de combate Lo malo es que no es Vd. el que corre peligro, el peligro lo corre España.

Aprenda sr. Zapatero de un
Hombre de Estado .

Actualización 03-01-05 1:47 horas:

Y mientras el zángano tumbado a la bartola, menos mal que todavia hay personas dignas en el PSOE; bravo por Rosa Díez.


Lea mas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?