Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2008

¿Te da igual lo que estalló el 11-M?

Magnifica producción de QSVTV para agitar nuestras conciencias y nuestros deseos de saber.


Ha nacido QSVTV.El canal del Producciones Audiovisuales Peones Negros

Imagen
"Queridos amigos:

¡¡¡ Ha nacido el canal de vídeo en YouTube, QSVTV !!!

El canal de vídeo Queremos Saber la Verdad en YouTube, ha iniciado su andadura en pruebas.

Los avances tecnológicos y la facilidad que proporciona un medio cada vez más popular como es YouTube, permiten a cualquier ciudadano divulgar por Internet sus propias producciones de vídeos cortos.

Aprovechando esta circunstancia, la Plataforma Ciudadana Peones Negros dará, a partir de hoy, la batalla de la divulgación audiovisual sobre los agujeros negros de los atentados acaecidos en Madrid el 11 de Marzo de 2004, con el fin de que nos podamos hacer una idea más clara de lo que pudo ocurrir ese día y que, por lo tanto, los españoles vayamos a votar el próximo 9 de marzo con mayor conocimiento de causa.

Han hecho falta cuarenta y ocho meses de investigaciones para que la falsa tesis del atentado islamista, se fuera desdibujando hasta desaparecer por completo, dando paso a la imagen, mucho más tétrica, del auténtico horror…

CARTA DEL DIRECTOR Antífona de EL MUNDO, el demonio y el 11-M

Imagen
19-01-08



CARTA DEL DIRECTOR

Antífona de EL MUNDO, el demonio y el 11-M

PEDRO J. RAMIREZ

Mientras sea periodista -y eso sucederá mientras viva- siempre combatiré dos infecciones profesionales que en la práctica debilitan el derecho a la información de los ciudadanos: la rutina y el cinismo. Y como la suma de ambos ingredientes me llevaría a amortizar a beneficio de inventario la invitación del presidente del Gobierno a realizar una autocrítica sobre la actitud adoptada por EL MUNDO en relación a la investigación del 11-M, voy a hacer exactamente lo contrario. El sugirió irónicamente, durante nuestra mezcla de conversación, debate y entrevista que incluyera ese ejercicio en alguna de mis «largas cartas de los domingos» y recojo el guante a la primera de cambio.

Da igual que el trasfondo de esa interpelación -muy en línea de las pullas que me lanzó, también sobre el mismo tema, en la entrevista de abril de 2006- pueda ser el deseo de Zapatero de quedar bien con la parte de su partido, y de su…