Ha nacido QSVTV.El canal del Producciones Audiovisuales Peones Negros

Banner QSVTV

"Queridos amigos:

¡¡¡ Ha nacido el canal de vídeo en YouTube, QSVTV !!!

El canal de vídeo Queremos Saber la Verdad en YouTube, ha iniciado su andadura en pruebas.

Los avances tecnológicos y la facilidad que proporciona un medio cada vez más popular como es YouTube, permiten a cualquier ciudadano divulgar por Internet sus propias producciones de vídeos cortos.

Aprovechando esta circunstancia, la Plataforma Ciudadana Peones Negros dará, a partir de hoy, la batalla de la divulgación audiovisual sobre los agujeros negros de los atentados acaecidos en Madrid el 11 de Marzo de 2004, con el fin de que nos podamos hacer una idea más clara de lo que pudo ocurrir ese día y que, por lo tanto, los españoles vayamos a votar el próximo 9 de marzo con mayor conocimiento de causa.

Han hecho falta cuarenta y ocho meses de investigaciones para que la falsa tesis del atentado islamista, se fuera desdibujando hasta desaparecer por completo, dando paso a la imagen, mucho más tétrica, del auténtico horror. A fecha de hoy, la Sentencia del 11-M representa un punto temporal de equilibrio que ha echado por tierra la mitad de la Versión Oficial. Un punto de equilibrio que habría sido imposible de conseguir si no hubiera habido personas, y medios de comunicación, poniendo el dedo en la llaga de la falsificación masiva de pruebas que comenzó en la misma mañana del atentado.

Con el objetivo de conseguir la máxima difusión de esta información, solicitamos que utilicéis los enlaces a este canal en los mensajes a vuestra lista de correo y en cualquier otro medio que aumente el intercambio de estos vídeos.

Un saludo a todos

El enlace:

http://es.youtube.com/QSVTV


¡¡¡ 11-M: AÚN QUEREMOS SABER LA VERDAD !!!"


¡¡¡PASALO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas