Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2004

Recopilaciones informaciones sobre 11-M

Imagen
Pongo a disposición de los visitantes una recopilación de la Serie LOS AGUJEROS NEGROS(LINK):Actualizada a 29-11-04 .Incluye agujeros negros IX (pulsar boton derecho, guardar como) publicados en por Fernando Múgica, actualizado a 19-11-04. La lectura detallada de este documento nos hace entender bastantes claves de lo que hay detrás del atentados.
También en El Mundo se publica un avance del libro
LA VENGANZA de CASIMIRO GARCIA BADILLO .

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (VIII) La extraña 'caravana de la muerte'

Imagen
19-11-04

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (VIII)

La extraña 'caravana de la muerte'

Un álbum de fotos personales en la furgoneta de ETA


Por FERNANDO MUGICA

(.../...)

La Guardia Civil consiguió capturar -entonces se dijo que por casualidad- una caravana de ETA con dos furgonetas en la localidad de Cañaveras, en Cuenca. Fue en la madrugada del 29 de febrero de 2004, una noche de viento y nieve, la misma en la que la otra caravana, la de El Chino, logró llegar con 200 kilos de dinamita a la casa de Morata de Tajuña donde presuntamente se manipularon las mochilas bomba del 11-M. En las furgonetas etarras, además de 536 kilos de explosivos, viajaba un álbum de fotos personales de uno de los conductores.Entre las imágenes que contenía se encontraba la fotografía de una vieja locomotora situada como recuerdo en una plaza de la localidad asturiana de Mieres. La Guardia Civil investigó entre el 29 de febrero y el 11 de marzo la existencia en la zona cercana al monumento de un comando de ETA -…

El confidente protegido por la POLICIA MUNICIPAL

Imagen
14-11-04

TERRORISMO ISLAMISTA / El juez cita a declarar el martes a Lavandera tras ordenar su custodia a la Policía Municipal de Gijón / Oficiales de Información de la Guardia Civil grabaron una segunda cinta con las denuncias

El confidente que avisó de 'bombas con móviles', aislado y protegido por el juez

Del Olmo cita a declarar el martes a Francisco Javier Villazón Lavandera tras ordenar su custodia a la Policía Municipal de Gijón - El interlocutor del agente Campillo tuvo, al menos, ocho reuniones en 2001 con la Guardia Civil insistiendo en los graves planes de Toro y Trashorras - Oficiales de Información grabaron una segunda cinta en la que repitió en la comandancia sus denuncias sobre la trama de explosivos

FERNANDO MUGICA

GIJON.- Francisco Javier Villazón Lavandera está aterrorizado.No es un hombre que se asuste fácilmente. Después de permanecer cinco años en uno de los cuerpos de elite de las Fuerzas Armadas españolas -Operaciones Especiales-, de ser portero de los garitos …

Una foto con miga.

Imagen
En internet circulan muchas fotos trucadas, otras no lo son. Esta en concreto dicen que esta expuesta en el restaurante "CASA PEPE" de Despeñaperros. La verdad es que tiene su miga.....sobre todo cuando se dija uno en la parte derecha:



Pulsar encima para ver el enlace original