Banner QSVTV

 

 

   La paz sin honor no es paz, es rendición.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

        

  Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

   Prensa Digital 
Apycom Java Applets
Links solidarios
Apycom Java Applets

Links 

Apycom Java Applets
Otras  bitácoras
Archivos




11.5.05

 

El novio de la muerte.

 

Algunos dicen que aquellos que votamos al Partido Popular utilizamos a la organización terrorista ETA como excusa para no negociar.

Nadie necesita excusas. Con esta afirmación se está justificando la existencia de ETA. Están intentando darle razón a la sinrazón, están jaleando, fomentando y aplaudiendo los crímenes, los secuestros, las torturas, las extorsiones y toda la actividad criminal de los etarras, cuyos objetivos son los de vivir de matar en un Estado de derecho, no hay más.

Simplemente, están haciendo apología del terrorismo.

No hay nada que negociar, no hay "cambio de modelo de Estado" posible y no lo habrá con ETA ni sin ETA, porque a lo que quieren que accedamos el resto de los españoles es aberrante y por eso necesitan crear ese terror en un Estado de derecho cuya población goza de todos los privilegios que proporciona la democracia y más, porque ya en tiempos de Suárez se les dio lo que no les correspondía ni les corresponde, ni por Historia, ni por tradición ni por derecho propio ni por mayoría de independentistas por aquel entonces ni por nada más que por su cara bonita y sus extorsiones constantes, siempre por pactos políticos y siempre a cambio de votos y de mercadear con el poder. Y aún quieren más y más y más… hasta que quieran robar por la fuerza de la extorsión Navarra y la Rioja y lo que se les antoje. (.../...)


Otra de las consignas de los del talante y sus novios los etarras es que ETA tiene hoy en día una actividad testimonial derivada en gran parte de la actuación policial, pero que sin embargo, el problema independentista, esté ETA o no, sigue existiendo.

¿Testimonial?. ¿Sigue estando ahí?. Están ahí como lo está el detritus y no por eso nos lo comemos. Están ahí porque un millón de incautos se creyeron el cuento chino del socialismo de que el 11-M fue "culpa" de Aznar y no le dejaron rematar la faena.

También están ahí los delincuentes que exigen drogarse con el dinero de aquellos a quienes atracan y matan y no se les da por mucho que maten.

Con ETA acabó prácticamente Aznar junto con Bush y no fue precisamente con "talante" con lo que se terminó con ella.

Los cuatro petardos de este verano, ya me veo yo a los del "pásalo" colocándolos en las papeleras para poder decir que "ETA sigue ahí", que son los que los han puesto y así tener la "legitimidad" que no tienen para ceder a los chantajes de cuatro gatos que matan, torturan, secuestran, extorsionan, destrozan en toda España y exilian a los vascos de su propia tierra y poder mantenerse "arriba".

También quieren que se negocie con quienes hacen reivindicaciones y no están armados. Dicen que los armados son una total minoría, pero que hay que negociar con el sentimiento nacionalista vasco y añaden que si se “arregla”ese problema, ETA desaparece como organización militar política.

Bien, en primer lugar, el independentismo vasco, El PNV, es un invento de tan sólo ciento diez años sin base ni pies ni cabeza, fruto del delirio de un nazi mediocre que se inventó una bandera y una superioridad de "raza" para que "el pueblo" se sintiera mejor que el resto de España, captar adeptos y medrar en el camino hacia el poder: Sabino Arana.

En segundo lugar, ETA y los dirigentes del PNV son lo mismo, así como los que así se expresan son lo mismo. Y lo llevan demostrando muchos años, demasiados.

En tercer lugar, sus reivindicaciones son injustas, sin fundamentos e inaceptables, por eso necesitan el terrorismo para obtener lo que no les corresponde en un país que es demócrata y que no está en guerra, en una autonomía que disfruta de todos los derechos civiles del mundo y aún de más.

Ganas dan de hacer un "Telón de Acero", cortarles el suministro de luz, agua, poner aranceles, hacer cuentas para que devuelvan todo lo que han chupado del resto de España por el morro y mandarles a freír puñetas.

Pero hay algo muy importante que nos frena a los españoles los impulsos de liberarnos de tanta angustia y terror de ese modo: que por cada vasco con derecho a voto que hace uso de dicho derecho y es independentista, hay otro que no lo es ni quiere serlo y dieciocho españoles más que le apoyan.

¿No decían ellos desafiantes que había que arreglarlo a tortas?. Pues empieza a no parecerme mala idea, visto lo visto, así que si hay que darlas, se dan.

Que digan dónde y cuando, que allí estaremos, si ese es su deseo.

También se puede escuchar la consigna de que una vez concedidos todos los privilegios anticonstitucionales que exigen los independentistas, ETA, de seguir existiendo, en todo caso quedaría como mafia y que de esas en la Costa del Sol tenemos muchas, y con ellas sólo se puede actuar policialmente. Terminan esta aberración afirmando que el problema es que se usa a ETA como escudo para no dar al PNV lo que quiere.

Y yo me pregunto: ¿si se negocia y se cede a lo que los nazis y socios de ETA, la gentuza del PNV exige a base de chantajes sin que "le toque", sin corresponderles... entonces ya sí serían asesinos y ahora no?. ¿Pero es que aquellos que lo afirman sin pudor alguno son imbéciles?.

Claro que sólo se puede actuar contra ellos con las fuerzas de seguridad del Estado. Por eso Aznar prácticamente acabó con ellos. Y por eso ahora no ha valido de nada el esfuerzo, ni la resistencia de los demócratas que hemos visto cómo nos mataban como chinches sin poder defendernos en un centro comercial, en una playa, al coger el coche, en una cafetería, en una casa cuartel, en un coche militar... la de los exiliados que no pudieron quedarse y no pueden votar allí. Y no pueden porque no querían pagar el "impuesto revolucionario" para no alimentar al monstruo que vive de matar y no querían ver a sus hijos muertos o torturados en un zulo.

Toda esa lucha la están tirando por la borda los socialistas y no digamos los comunistas, a la vez que convierten en inútil el sacrificio de las víctimas. Y este gravísimo hecho lo llevan a cabo, justo cuando más fuerza tenía la razón por primera vez en treinta años de "diálogo" inútil, justo cuando la batalla contra el terror y el nazismo sabiniano estaba casi ganada, la razón tenía la sartén por el mango y Rodríguez la ha soltado voluntariamente y lo ha hecho tan sólo por que el miserable quiere ser Califa en lugar del Califa. Lo ha hecho porque es "el novio de la muerte".

El problema es el PP. El problema lo generan aquellos que consiguen el caramelo que no les corresponde a golpe de muertos, los que se lo dan para obtener poder y los que esgrimen semejantes "razones".

Ese es el problema.


Lea mas

10.5.05

 

Otegui a la Moncloa

 

Después de la “Foto de la vergüenza”(Otegui-Ibarretxe), hemos asistido a la prueba con figurante (ZP-Ibarretxe) de lo que terminará siendo la “Foto de la Ignominia” : la de ZP con Otegui escenificando una falsa Paz. Una foto que hará rechinar los engranajes de una España sólida, convertida por deseo expreso de un gobernante indigno, ineficaz y manipulador, en un estudio de falsedades, donde los focos y la tramoya sustituyen a la piedra milenaria. Luces artificiales servidas por la armada mediática para cegar una vez mas a los españoles de lo que la realidad esconde. Sonrisas sardónicas que ocultan dinamita para volar los cimientos de la convivencia.

Podrá poner un parche en la cohabitación de los nacionalistas e independentistas (y sus apetencias) con el resto de España pero abrirá una brecha insalvable entre los españoles. ZP no está dispuesto a aprender de la historia, se cree sumo hacedor de ella y con capacidad para rescribirla; seguir los pasos de un político tan nefasto como Chamberlain en busca de una falsa paz con la hidra venenosa sólo puede traer una consecuencia, la misma que consiguió hace 65 años ese payaso con chistera: Las lagrimas, el dolor y la sangre.

Hemos visto todos los preparativos de tan ensayada escena: Las acciones del representante del modelo, desde su primeras entrevistas en Perpiñan a las tenidas con el partenaire monclovita y su productora bajo secreto de sumario, esperando también sacar una buena tajada. La construcción de los decorados por los carpinteros de la rosa , la pintura e iluminación corriendo a cargo de la alianza mediática. Por último estamos asistiendo a la mafiosa actitud de los sayones intentando amedrentar a los críticos.

Sr. Rubalcaba: los votantes del PP nos sentiríamos muy decepcionados si no se opusieran a acabar con ETA de esta manera, con concesiones inasumibles, con la sangre de mas 1000 compatriotas derramada por nada; permitiendo, como lo hicieron el 11-M, que los terroristas consiguieran sus objetivos.

Sr. Zapatero no nos venda como talante y dialogo lo que es rendición, sus delirios de grandeza histórica por un lado y su ventajismo electoral no pueden llevar nada más que al abismo.


Lea mas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?