Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2005

El novio de la muerte.

Algunos dicen que aquellos que votamos al Partido Popular utilizamos a la organización terrorista ETA como excusa para no negociar.

Nadie necesita excusas. Con esta afirmación se está justificando la existencia de ETA. Están intentando darle razón a la sinrazón, están jaleando, fomentando y aplaudiendo los crímenes, los secuestros, las torturas, las extorsiones y toda la actividad criminal de los etarras, cuyos objetivos son los de vivir de matar en un Estado de derecho, no hay más.

Simplemente, están haciendo apología del terrorismo.

No hay nada que negociar, no hay "cambio de modelo de Estado" posible y no lo habrá con ETA ni sin ETA, porque a lo que quieren que accedamos el resto de los españoles es aberrante y por eso necesitan crear ese terror en un Estado de derecho cuya población goza de todos los privilegios que proporciona la democracia y más, porque ya en tiempos de Suárez se les dio lo que no les correspondía ni les corresponde, ni por Historia, ni por tradición ni p…

Otegui a la Moncloa

Después de la “Foto de la vergüenza”(Otegui-Ibarretxe), hemos asistido a la prueba con figurante (ZP-Ibarretxe) de lo que terminará siendo la “Foto de la Ignominia” : la de ZP con Otegui escenificando una falsa Paz. Una foto que hará rechinar los engranajes de una España sólida, convertida por deseo expreso de un gobernante indigno, ineficaz y manipulador, en un estudio de falsedades, donde los focos y la tramoya sustituyen a la piedra milenaria. Luces artificiales servidas por la armada mediática para cegar una vez mas a los españoles de lo que la realidad esconde. Sonrisas sardónicas que ocultan dinamita para volar los cimientos de la convivencia.

Podrá poner un parche en la cohabitación de los nacionalistas e independentistas (y sus apetencias) con el resto de España pero abrirá una brecha insalvable entre los españoles. ZP no está dispuesto a aprender de la historia, se cree sumo hacedor de ella y con capacidad para rescribirla; seguir los pasos de un político tan nefasto como Cham…