El novio de la muerte.

Algunos dicen que aquellos que votamos al Partido Popular utilizamos a la organización terrorista ETA como excusa para no negociar.

Nadie necesita excusas. Con esta afirmación se está justificando la existencia de ETA. Están intentando darle razón a la sinrazón, están jaleando, fomentando y aplaudiendo los crímenes, los secuestros, las torturas, las extorsiones y toda la actividad criminal de los etarras, cuyos objetivos son los de vivir de matar en un Estado de derecho, no hay más.

Simplemente, están haciendo apología del terrorismo.

No hay nada que negociar, no hay "cambio de modelo de Estado" posible y no lo habrá con ETA ni sin ETA, porque a lo que quieren que accedamos el resto de los españoles es aberrante y por eso necesitan crear ese terror en un Estado de derecho cuya población goza de todos los privilegios que proporciona la democracia y más, porque ya en tiempos de Suárez se les dio lo que no les correspondía ni les corresponde, ni por Historia, ni por tradición ni por derecho propio ni por mayoría de independentistas por aquel entonces ni por nada más que por su cara bonita y sus extorsiones constantes, siempre por pactos políticos y siempre a cambio de votos y de mercadear con el poder. Y aún quieren más y más y más… hasta que quieran robar por la fuerza de la extorsión Navarra y la Rioja y lo que se les antoje. (.../...)


Otra de las consignas de los del talante y sus novios los etarras es que ETA tiene hoy en día una actividad testimonial derivada en gran parte de la actuación policial, pero que sin embargo, el problema independentista, esté ETA o no, sigue existiendo.

¿Testimonial?. ¿Sigue estando ahí?. Están ahí como lo está el detritus y no por eso nos lo comemos. Están ahí porque un millón de incautos se creyeron el cuento chino del socialismo de que el 11-M fue "culpa" de Aznar y no le dejaron rematar la faena.

También están ahí los delincuentes que exigen drogarse con el dinero de aquellos a quienes atracan y matan y no se les da por mucho que maten.

Con ETA acabó prácticamente Aznar junto con Bush y no fue precisamente con "talante" con lo que se terminó con ella.

Los cuatro petardos de este verano, ya me veo yo a los del "pásalo" colocándolos en las papeleras para poder decir que "ETA sigue ahí", que son los que los han puesto y así tener la "legitimidad" que no tienen para ceder a los chantajes de cuatro gatos que matan, torturan, secuestran, extorsionan, destrozan en toda España y exilian a los vascos de su propia tierra y poder mantenerse "arriba".

También quieren que se negocie con quienes hacen reivindicaciones y no están armados. Dicen que los armados son una total minoría, pero que hay que negociar con el sentimiento nacionalista vasco y añaden que si se “arregla”ese problema, ETA desaparece como organización militar política.

Bien, en primer lugar, el independentismo vasco, El PNV, es un invento de tan sólo ciento diez años sin base ni pies ni cabeza, fruto del delirio de un nazi mediocre que se inventó una bandera y una superioridad de "raza" para que "el pueblo" se sintiera mejor que el resto de España, captar adeptos y medrar en el camino hacia el poder: Sabino Arana.

En segundo lugar, ETA y los dirigentes del PNV son lo mismo, así como los que así se expresan son lo mismo. Y lo llevan demostrando muchos años, demasiados.

En tercer lugar, sus reivindicaciones son injustas, sin fundamentos e inaceptables, por eso necesitan el terrorismo para obtener lo que no les corresponde en un país que es demócrata y que no está en guerra, en una autonomía que disfruta de todos los derechos civiles del mundo y aún de más.

Ganas dan de hacer un "Telón de Acero", cortarles el suministro de luz, agua, poner aranceles, hacer cuentas para que devuelvan todo lo que han chupado del resto de España por el morro y mandarles a freír puñetas.

Pero hay algo muy importante que nos frena a los españoles los impulsos de liberarnos de tanta angustia y terror de ese modo: que por cada vasco con derecho a voto que hace uso de dicho derecho y es independentista, hay otro que no lo es ni quiere serlo y dieciocho españoles más que le apoyan.

¿No decían ellos desafiantes que había que arreglarlo a tortas?. Pues empieza a no parecerme mala idea, visto lo visto, así que si hay que darlas, se dan.

Que digan dónde y cuando, que allí estaremos, si ese es su deseo.

También se puede escuchar la consigna de que una vez concedidos todos los privilegios anticonstitucionales que exigen los independentistas, ETA, de seguir existiendo, en todo caso quedaría como mafia y que de esas en la Costa del Sol tenemos muchas, y con ellas sólo se puede actuar policialmente. Terminan esta aberración afirmando que el problema es que se usa a ETA como escudo para no dar al PNV lo que quiere.

Y yo me pregunto: ¿si se negocia y se cede a lo que los nazis y socios de ETA, la gentuza del PNV exige a base de chantajes sin que "le toque", sin corresponderles... entonces ya sí serían asesinos y ahora no?. ¿Pero es que aquellos que lo afirman sin pudor alguno son imbéciles?.

Claro que sólo se puede actuar contra ellos con las fuerzas de seguridad del Estado. Por eso Aznar prácticamente acabó con ellos. Y por eso ahora no ha valido de nada el esfuerzo, ni la resistencia de los demócratas que hemos visto cómo nos mataban como chinches sin poder defendernos en un centro comercial, en una playa, al coger el coche, en una cafetería, en una casa cuartel, en un coche militar... la de los exiliados que no pudieron quedarse y no pueden votar allí. Y no pueden porque no querían pagar el "impuesto revolucionario" para no alimentar al monstruo que vive de matar y no querían ver a sus hijos muertos o torturados en un zulo.

Toda esa lucha la están tirando por la borda los socialistas y no digamos los comunistas, a la vez que convierten en inútil el sacrificio de las víctimas. Y este gravísimo hecho lo llevan a cabo, justo cuando más fuerza tenía la razón por primera vez en treinta años de "diálogo" inútil, justo cuando la batalla contra el terror y el nazismo sabiniano estaba casi ganada, la razón tenía la sartén por el mango y Rodríguez la ha soltado voluntariamente y lo ha hecho tan sólo por que el miserable quiere ser Califa en lugar del Califa. Lo ha hecho porque es "el novio de la muerte".

El problema es el PP. El problema lo generan aquellos que consiguen el caramelo que no les corresponde a golpe de muertos, los que se lo dan para obtener poder y los que esgrimen semejantes "razones".

Ese es el problema.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo, está muy claro, me gusta ver la verdad negro sobre blanco, basta ya de tibiezas, la verdad nos hará libres.
Anónimo ha dicho que…
Elena eres joven (enhorabuena)con la cabeza muy bien amueblada (muy loable)pero ¿que habías pensado de lo que es nacionalismo? te lo digo poque parece que te estrañas de éstas cosas.Todo ésto es producto de la demagogia, de la ignorancia,egoismo y borreguez supina.(a un hambriento no se le puede dar pan,hay que enseñarle a ganarlo,ésto en román paladino se llama esfuerzo).Cuando vienen los gurús y les dicen dos estupideces, a ciertos borregos que piensan que todo es gratis se creen toda la basura que les cuenten. Es muy posible que con éstos nacionalismos lleguemos a una situación límite,en los debates de los últimos dos días la situación según ZP es de no hay marcha atrás.Si llega ZP a un acuerdo con los terroristas (ALTA TRAICION de hecho ya negocia) ¿cuanto tiempo tardarán estas alimañas en decir quiero más) el nacionalismo es así y no de otra manera porque son insaciables.Tiempo al tiempo,esto no puede sostenerse y en breve vendrá lo insostenible.(ocho ó diez meses)
Anónimo ha dicho que…
Solo he tenido que leer el principio. Los del PP solo hacen que echar mierda porque ahora estan en la oposicion. y como "ese" que nadie sabe como se llama y no sabe ni si quiera hablar (que necesita un logopeda) piensa que tiene que replicar todo con maxima dureza para ganar. estamos como estamos. No se puede intentar razonar y eliminar un comportamiento hostil con hostilidad, la hostilidad del PP a perseguir y hacer a lo cateto censurando ideas y comportamientos a lo bruto con la excusa de los asesinatos (que vienen de la propia obligacion de pensamientos de los gobiernos anteriores) Si el pais vasco quiere ser relmente libre, que lo sea. si la eta quiere negociar que negocie. Nadie va a hcer lo que a TI o al PP le de la gana. Cada uno tiene que poder hacer lo que quiera y NO se puede obligar a nadie a seguir lso pensamientos de otros. Asi que no me vengas con historias de lavados de cerebro del PP que son solo eso, labados de cerebro. Menos mal que por fin ya noe stamos bajo su dictadura de pensamiento y al menos sea bien o mal o dle partido que sea hoy en dia hay progresismo y se conceden las cosa que la gente pide. Que en el fondo solo se trata de eso, de que TODOS seamos mas felices. NO de que lo sean los hijos del PP y sus negocios.

Si la gente quiere nacionalismo que se le de,m si quiere autodestruccion que se la hagan (ellos solos) si quieren eutanasia que se les de. NO PODEIS ELEGIR POR NOSOTROS. Ahi radica la libertad, la libertad de elegir y de equivocarse. Pero al fin y al cabo de ser feliz equivocandose. Por que la verda NO existe.

Me parece totalmente necio pensar que se puede acabar con una organizacion sin ni siquiera hablar con ella. Es estupido. Si encarcelas al jefe, saldra el amigo del jefe doblemente encabezonado en su ideologia. Si le encarcelas a el, saldran dos mas. Porque NO SE PUEDE OBLIGAR a nadie.

Buenos dias...
Anónimo ha dicho que…
Mejora sera qu eno hagas caso a los labados de cerecbro del PP. Las palabras se las lelva el viento. Los datos son lo mas cercano ala verdad y la realidad. Solo dices chorradas porque eres un facha radical.

"Están ahí porque un millón de incautos se creyeron el cuento chino del socialismo de que el 11-M fue "culpa" de Aznar y no le dejaron rematar la faena."

ES QUE FUE CULPA DEL PP. PP mete a españa en guerra con irak por PETROLEO por medio de la PESTE DE LOS AMERICANOS Que son unos niños con armas. PP mete soldaos. al-Quaeda PONE BOMBA. SIN MAS, nada mas. PP mete guerra - al quaeda se venga = PP culpa de bomba. Y NADA MAS, no te intventes toentrias y no intentes lavarle el cerebro ala gente para pintarte de balnco las manos porque esatan MUY NEGRAS de petroleo y MUERTE. esa que le reprochas a ETA pero apoyas en Irak. No seas necio.
Anónimo ha dicho que…
"Con ETA acabó prácticamente Aznar junto con Bush y no fue precisamente con "talante" con lo que se terminó con ella."

Tu lo flipas, que metas a cuatro tios en la carcel y les persigas no evitaras que los familiares, de los familiares, de los familiares de ellos sigan con las mismas ideas reforzadas por el daño que les hicieron. Podras encarcelar los cuerpos pero no las mentes. Enterate de que no puedes OBLIGAR A NADIE QUE NO TE ENTERAS.

Ni eta puede obligar con bombas ni nadie puede obligarles a ellos. Hay que llegar a un acuerdo y en el caso de que se estime oportu no pedir la opinion del pueblo.

Y no te confundas con los labados de cerebro que esos a lso que llamas terroristas que "elimino bush" son sus antiguos amigotes alos que les compraba petroleo y cuando el quiso mas y mas como tu dices de los nacionalistas. Le ha robado todo el pais.

No intentes ver buenos y malos porque NO los hay. Y la verdad NO existe.
Anónimo ha dicho que…
"Los cuatro petardos de este verano, ya me veo yo a los del "pásalo" colocándolos en las papeleras para poder decir que "ETA sigue ahí", "

Los del "PASALO" fueron los del PP no te confundas con lo que dicen cuatro videos laba cocos del PP porque fisicamente, en DATOS REALES solo vi un mensaje de esos y fue del PP diciendo UNA BARBARIDAD. El mensaje decia "Los del PSOE han hecho atentado para dar vuelco a las eleciones" ¿SE PUEDE SER MAS ASQUEROSO? ¿ESO NO ES JUGAR CON LAS VICTIMAS? Eso que el de la boca resbalante esa dice que ha hecho el psoe por intentar arreglar a su manera el terrorismo en españa???

Eske me da asco escucharle, entre su boca , su frenillo y la sarta de tonterias que dice me pone enfermo. Sobre todo sabiendo que muchas de esas imbecileces las decia al contrario estando en el poder que eso es ya para vomitar. Me pongo enfermo.El PP esta lleno de VICIOSOS.
Anónimo ha dicho que…
A ver si lees cosas un poco menos radicales y abres un poco la mente no solo labandote el cerebro con lo que dice el PP para salir beneficiado MONETARIAMENTE.

O mejor a ver si dejas de leer las estupideces que se dicen unos y otros y PIENSAS POR TI MISMO. Sin escuchar las patrañas que se inventan unos y otros. Que son todos unos radicales dictadores de pensamiento.
Anónimo ha dicho que…
Chaval,veo que no sabes ecribir,por lo tanto dudo muchísimo que sepas leer (busca acepción en el diccionario)
Parece que estás chupao ó fumao.Te contestaré después de la siesta,(los albañiles salimos los viernes a la una)
Anónimo ha dicho que…
UNSLEEP:Se nota que no has leido el texto ¿sabes leer? ¿eres tan corto como para no entender que hay otras opciones políticas que no sean PSOE-PP? La mierdaque dices que tira el PP es la misma que tira el PSOE lo que pasa que les sale rebotada.La frasecita preparada(no se puede intentar razonar y eliminar un comportamiento hostil con hostilidad)no es tuya,tu no das ni ese nivel.Lo de hostilidad díselo a Rubalcabra(véase Prestige,del 11 al 14M,ayer en el parlamento,etc,etc). Lo que dices del Pais Vasco,existe una Constitución,para que te enteres son las normas de nuestra democracia,igual para todos (quiero decir todo NO vale).
Por lo que manifiestas das a entender que lo tuyo son las dictaduras, no la democracia.
Para apoyar ésto existe el estado de Derecho,por lo tanto todo NO vale.De libertad no tienes ni puta idea,pues lo confundes con libertinaje.La verdadera libertad,empieza por la libertad individual (es decir de la persona),casi infinita,mientras no rompas las normas del Estado de Derecho,ó en el propio ejercicio ataques a los demas (ETICA Y MORAL).Por lo tanto todo NO vale.
El Paiser ha dicho que…
Hola Elena, hola Kickjor. Es increible lo que leo en algunas perlas que os han dejado por aquí.

Tenemos un problema muy gordo en este pais, y ese problema se llama ZP, el presidente mas perverso y cobarde de la historia. La cosa va en serio, este descerebrado se ha propuesto arrodillarnos a todos los españoles ante ETA, y eso es algo muy grave, eso es ALTA TRAICION al pueblo español...en especial a todas las víctimas del terrorismo.
Yo estoy indignado con todo esto que se proponen estos sinverguenzas...Pero empiezo a preguntarme: ¿no nos mereceremos todo esto...por quijotes?

Un saludo antiZP, amigos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Elena y Kickjor. Elena como siempre valiente, brillante y audaz. Como ves las verdades son dificiles de digerir, pero no importa que surjan ciertas "perlas" como bien dice Zapatovelozz que no solo estoy de acuerdo con él en dicho comentario, si no en todo lo que además expresa a continuación. Esa es la única verdad. Estamos presenciando, día a día, como se destroza un Pais que en los últimos años ha sido la envidia del resto de paises. Pero que podemos esperar de alguien que es fiel reflejo de personas que le han votado, como por ejemplo, "el perla", que solo con leer, a duras penas, medio párrafo de lo que ha escrito, demuestra su catadura moral.... No vale la pena leer el resto...No interesa lo que diga. Ni sus embustes, ni sus insultos. Como se ve, no sabe hacer otra cosa. Seguro que es así como se ha ganado y seguirá ganando la vida, si es que eso es vida claro. Sin más comentarios al respecto.

Enhorabuena... Elena.

Sirocco

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas