Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2004

¿DesAznarizar el PP?

Están asustados desde la comparecencia de Aznar el pasado día 29 en la comisión del 11-M. Todos sus esfuerzos por domeñar al PP, por convertirlo en ese perrito fiel que se deja patear todos los días y que de inmediato corre moviendo el rabo para rogar una caricia de su amo, han saltado por los aires.

La actitud roqueña, coherente y brava mantenida durante 11 horas sólo se explica de una manera: la tranquilidad de conciencia, saberse poseedor de la verdad y que el escrito inmaculado de su gestión si tiene manchas es por que otros han derramado allí el tintero a conciencia.

Desde ese día los políticos del PSOE salieron aullando con los varazos de las verdades que dejó en el aire el Presidente Aznar. Mentiroso, matón y un largo etcétera de improperios sin argumentos salieron como arcadas de sus bocas. Previamente Moratinos quiso deslegitimarlo mediante una calumnia en un programa de Televisión.

Quienes le seguimos nos sentimos orgullosos de D. José Maria, por que dijo lo que muchos llev…

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (IX)

Imagen
29-11-04

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (IX) / La hoy esposa de Trashorras, trasladó en julio de 2001, cuando Antonio Toro fue detenido, los explosivos de los que disponía la banda -cientos de kilos, según 'Lavandero' y 'Nayo'- a un hórreo situado en la localidad de Cogollo Así consta en un informe de la Guardia Civil remitido al juez Del Olmo

La policía permitió a Carmen Toro esconder la dinamita de su hermano



FERNANDO MUGICA

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (IX). En la 'célula de Avilés' hay personajes que parecen secundarios pero que han tenido un papel esencial en la trama de la dinamita que ayudó a los presuntos autores de los atentados del 11-M. El más significativo es Carmen María Toro Castro, la esposa de Emilio Suárez Trashorras y hermana de Antonio Toro, los hombres que manejaban todo el trapicheo de drogas, armas y explosivos, que servían a los intereses de la Policía, de la que eran confidentes, y que han sido imputados por el juez Juan del Olmo en los atenta…