¿DesAznarizar el PP?

Están asustados desde la comparecencia de Aznar el pasado día 29 en la comisión del 11-M. Todos sus esfuerzos por domeñar al PP, por convertirlo en ese perrito fiel que se deja patear todos los días y que de inmediato corre moviendo el rabo para rogar una caricia de su amo, han saltado por los aires.

La actitud roqueña, coherente y brava mantenida durante 11 horas sólo se explica de una manera: la tranquilidad de conciencia, saberse poseedor de la verdad y que el escrito inmaculado de su gestión si tiene manchas es por que otros han derramado allí el tintero a conciencia.

Desde ese día los políticos del PSOE salieron aullando con los varazos de las verdades que dejó en el aire el Presidente Aznar. Mentiroso, matón y un largo etcétera de improperios sin argumentos salieron como arcadas de sus bocas. Previamente Moratinos quiso deslegitimarlo mediante una calumnia en un programa de Televisión.

Quienes le seguimos nos sentimos orgullosos de D. José Maria, por que dijo lo que muchos llevamos pensando y diciendo desde el mismo día 11. Fue un revulsivo para el PP, un cambio de actitud de perrito apaleado a León orgulloso, más concretamente el de la derecha en la entrada de las Cortes, bastante más noble que el otro.

A partir de esa día, la izquierda mediática clama y ha acuñado un nuevo verbo: “Desaznarizar”

Leemos a los “paladines de la verdad” (desmentida al día siguiente), vociferar contra Aznar, exigir que el PP no siga su estela, su desaznarización,

¿Qué quieren decir con esto?

Desaznarizar el PP es:

-Hacerles perder el orgullo de pertenecer a la ideología que hace progresar el mundo en estos momentos.

- Olvidarse de que la civilización occidental esta en peligro y que defenderla exige firmeza.

- No acordarse de que se puede gobernar buscando el interés general y no el interés sectario.

- Que desaparezca toda firmeza para que los intereses de las minorías no prevalezcan sobre la mayoría.

- Hacer que una gestión eficaz y honrada no sea la base del gobierno.

- Convertir a la derecha es un paria político que debe dar gracias de que la izquierda le permita su pervivencia como comparsa de un paripé de democracia.

- Dar su consentimiento a políticas desvertebradoras de España.


El chantaje mediático es permanente, el PP cuando defiende sus posturas con firmeza crispa, el PSOE cuando avasalla se limita a buscar la pluralidad. Sigue crispando el PP cuando defiende la legalidad constitucional, ZP da muestras de talante cuando se carga el concepto de nación, cuando paga peajes a ERC en base a quitarle a media España lo que necesita, si el PP protesta entonces son unos “talibanes” de la política.

Pues no, si algo nos han enseñado los 8 años de gobierno de Aznar es que se puede ser eficaz, honesto, firme con las ideas, defensor a ultranza de los principios y de la integridad territorial sin que haya que pedir perdón por ello.

En el 34 los socialistas dieron un golpe para evitar que la derecha, ganadora legítima de las elecciones, entrara en el gobierno. Hoy en día los golpes no se dan con fusiles, se dan con propaganda mediática y la castración político-social del adversario.

¿Yo no me pienso desaznarizar y tu?

Comentarios

gonlor ha dicho que…
No pienso desnarizarme.

La sola presencia de Aznar en el Parlamento les ha puesto muy nerviosos.

Efecivamente "si algo nos han enseñado los 8 años de gobierno de Aznar es que se puede ser eficaz, honesto, firme con las ideas, defensor a ultranza de los principios y de la integridad territorial sin que haya que pedir perdón por ello."

Tienes razón.

Un saludo Anti-zp

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)