Los agujeros negros del 11-M.- Links

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se si sabrás quien es este personaje, pero por si acaso yo te lo cuento:

Julio Feo, fue director de marketing de los laboratorios Abelló, realizando campañas tan brillantes, como la del archiconocido FRENADOL. Dirigió la campaña de de marketing del PSOE, empezando por la de Pepe Bono, hasta terminar con la campaña que llevo a Felipe a la Moncloa.

Hecha la pequeña historia del pájaro, ahora viene mi pregunta,tuvo algo que ver en el marketing del11-M.

Ya conoces mi teoría, todo esta publicado y escrito y la historia se repite. Esto viene a colación porque el sábado estaba en mi casa viendo la tele y pusieron la película " Cortina de humo", protagonizada por Rebert de Niro y Dustin Hofman. Desarrolla el tema de una elecciones en EE.UU., donde la credibilidad del Presidente esta por los suelos y contratan a Robert De Niro, porque faltan 15 días para las elecciones y las va a perder.

Veela y luego me la comentas.

Un saludo

Entradas populares de este blog

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)