Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2004

"La duda lleva a examen, el examen a La Verdad"

“La duda lleva a examen,y el examen a La Verdad" PEDRO ABELARDO (1079-1142) Filósofo francés. "La Verdad tiene que ser forzosamente más extraña que la ficción, porque la ficción nos la hacemos nosotros mismos” GILBERT CHESTERTON (1874-1936) Ensayista y novelista inglés.

Recopilaciones informaciones sobre 11-M. Actualizada 20-12-04

Imagen
Recopilación de la Serie AGUJEROS NEGROS (LINK) realizada por F.Múgica para (Actualizada a 20-12-04, incluye agujeros negros X y XI)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XI) El terror de un valiente

Imagen
20-12-04 LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XI) / LA INVESTIGACION El terror de un valiente Campillo teme que lo maten por lo que creen que sabe Por FERNANDO MUGICA El agente de Información de la Guardia Civil Jesús Campillo, que grabó en 2001 la cinta en la que Lavandera advertía del tráfico de explosivos y de que la trama de Avilés buscaba fabricar bombas con móviles, ha pedido guardaespaldas porque teme que lo maten. Se siente amenazado por una banda delincuencial asturiana en la que asegura que puede haber policías. De baja psicológica y sin armas propias para defenderse, advierte de que Lavandera sabe más cosas de las que están incluidas en la cinta. Asegura que el teniente coronel Bolinaga le avisó de que la guardaba en la caja fuerte y de que si un juez no la reclamaba le llamaría, pasado un tiempo prudencial, para que la destruyeran juntos. (.../...) Es un hombre de la vieja escuela. Ha dedicado su vida a la Guardia Civil. Por eso, después de 31 años de servicio, se le han movido lo

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (X) El calvario de un testigo protegido

Imagen
19-12-04 LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (X)/ LA INVESTIGACION El calvario de un testigo protegido Lavandera cree que su confidencia le arruinó la vida Por FERNANDO MUGICA Francisco Javier Lavandera y el agente de la Guardia Civil que grabó su confidencia, Jesús Campillo, han pedido protección. Tienen miedo a que los maten. Su temor ha aumentado tras el suicidio de Elizángela Barbosa, la mujer de Lavandera. Este se encuentra oculto, como testigo protegido, pero sus circunstancias vitales hacen que esté considerando renunciar a ello para intentar volver a una vida normal. Ha perdido su trabajo, no tiene ingresos, se considera maltratado por alguna prensa y no ve ningún futuro. Cada vez es mayor su preocupación por un posible accidente. En el último mes, sólo ha podido ver a su hijo de dos años durante 20 minutos y a escondidas. No soporta el aislamiento ni la incertidumbre. Desvelamos hoy que su testimonio y el de otros confidentes, como Nayo y Rafá Zouhier, no han sido los únicos, como s

"Nadie tiene memoria suficiente para mentir.......

“Nadie tiene memoria suficiente para mentir siempre con éxito” Abrahan Lincoln (1808-1865) Político EEUU “¿Quién no prefiere su mentira a la verdad hallada por otro?” Jean Jaques Rousseau (1712-1778) Literato y Filósofo Frances.