Recopilaciones informaciones sobre 11-M. Actualizada 20-12-04

Recopilación de la Serie AGUJEROS NEGROS (LINK) realizada por F.Múgica para (Actualizada a 20-12-04, incluye agujeros negros X y XI)

Comentarios

Kickjor ha dicho que…
Tu sigue viviendo en Polanquilandia. Si Aznar se mantiene firme en la defensa de sus ideas es crispación. Si Zapatero miente, contradiciendo todo lo dicho por los expertos en la comisión, es el adalid del talante a pesar de sus acusaciones miserables.

Si Zapatero cambia el futuro de Valencia, Murcia y Almeria por unos votos mezquinos para auparse en el poder: es talante.

Si por poco matan a Aznar, es que usa el terrorismo para llegar al poder.

Si el PSOE usa el atentado del 11-M para satanizar al PP, poniendolo en relación con la guerra de Irak: "Las bombas de Irak estallan en Madrid"...es buscar la verdad.Poco vale que el atentado se preparara antes del 2.003, poco vale que todos los indicios fueran de ETA en los primeros momentos.....trampas y mas trampas que terminaran saliendo a la luz.


No era imprevisión de Felipe González que le maten al lider de la oposición con una bomba por cables dejadas en la calle durante dos días, no era imprevisión de los socialistas que dos dias antes le quiten las contravigilancia a Aznar.

Si era imprevisión de Aznar que unos moritos sin medios consigan una dinamita con contactos desde el 2001. ¿No era la Guerra de Irak la causa del 11-M? Si era imprevisión de Aznar que la información del trapicheo de dinamita se paralizase por lo menos desde Abril de 2.003 en una unidad dirigida por el hombre de confianza de Rafael Vera.... ¿sospechoso no?. Leete la pagina 23 de El Pais de hoy...

Crispar no crispa Zapatero cuando entiende como legitimos los ataques a la sede del Partido Popular el 13-M. Crispar no crispa Zapatero cuando acusa a la COPE de tener una página obscena para atacar a las ministras... cuando es una solemne mentira. Crispar no crispa Zapatero cuando acusa a Trillo de tener seguros millonarios comparandolos con los de los pobre soldados del Yak....y resulta que el mismo Zapatero tiene un seguro igual...contratado por Felipe González y por Rubalcaba como Ministro de la Presidencia.

Crispar no crispa Zapatero....crispa la derecha por existir. Se os ve la vena totalitaria, la mente estrecha bajo el guión que os marcan. ¿Cuando aprendereis a razonar y no a repetir las mentiras demagógicas de Polanquilandia?
Anónimo ha dicho que…
Señor Don Luís:

Leyendo lo que he leído de usted se vuelven a confirmar mis teorías: un porcentaje bastante altísimo de la gente de izquierdas en la actualidad son unos completos iletrados. No hay más que leer sus comentarios. Y no me refiero al mensaje de los mismos, sino a la ingente cantidad de faltas de ortografía que vas soltando sin el menor rubor. Lea, lea usted, señor Don Luís, que por lo que veo el Español le viene bastante grande.

Y ahora para kickjor:

¡¡Paciencia amigo!! Resulta "conmovedor" ver como éstos actúan y repiten continuamente las mismas consignas cuales discos rayados y anclados en su ignorancia. Si el señor Don Luís sigue posteando dentro de poco escucharemos el consabido "Y tú más...". Coge a uno de izquierdas, ráscale un poquito su capa de barniz de neo progre y ¡premio!, te sale el chico de la checa que todos llevan dentro.
Un abrazo:
-ESCAMOT de elzapatazo
-REAGAN del gruporisa.com
Kickjor ha dicho que…
Hola Escamot:

Efectivamente es la triste verdad. Rasca un poco y está el chequista iluminado de turno.

Por cierto dice que estuvo por El Zapatazo y se fue por ¡Falta de libertad de expresión!. A lo mejor es alguno de los que posteo 1.000 mensajes antes de irse..:)

Ya me gustaría que diera la cara y dijera que nick usaba......azota_faxas...Liberto..Pontedeparte?

Habrá que hacer apuestas.

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)