Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2005

Crónica de la Semana 20-02 a 26-02

Imagen
Domingo 20-02

Hace dos días hablaba de los consejos de sabios con ocasión de la entrada en vigor del Protocolo de Kyoto, hoy nos informan de la débil base científica del protocolo de Kyoto. Dejan al descubierto la manipulación por alarmismo del Ministerio.

Después de que a Peces Barba le saliera mal el intento de leerle la cartilla al ABC por las criticas que recibió ; Goztone Mora le pide la dimisión con una rotundidad tremenda: “Fue abogado de etarras y lo sigue siendo”. El día anterior Mikel Buesa, hermano del socialista asesinado Fernando Buesa, consideró superflua la figura del Alto Comisionado,criticando su sectarismo al asistir al homenaje a su hermano y no hacerlo a los homenajes de los concejales del PP.

(.../...)


ZP devanea con la negociación con ETA a pesar de que servicios secretos le hayan desaconsejado hacerlo, sólo pretenden aparentar ante la próxima contienda electoral vasca y darle un margen de actuación a Batasuna.

Y llegó el referéndum con una participación del 42 %, un…

Los hombre sabios discuten los problemas...

"Los hombre sabios discuten los problemas, y los necios deciden".
ANACARSIS (S VI-V a.C) Filósofo griego.

"El mas tonto sabe mas en su casa que el sabio en casa ajena"
MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA (1547-1616)
Escritor español

Nuevas revelaciones 11-M La ETA también compraba dinamita en Asturias ( I y II )

Imagen
EL MUNDO ENTREVISTA EN EL CARIBE A UN HUIDO CLAVE PARA ESCLARECER EL 11-M

'Nayo': «Toro y Trashorras me contaron que estaban vendiendo dinamita a ETA»

«A Emilio, cuando le hablaron de que el explosivo acabaría en manos de ETA, le importó tres narices. Toro aún ponía algún reparo, pero a Emilio le daba igual» - «El cambio era por armas. Toro había hecho la lista: 9 o 10 pistolas, 4 o 5 subfusiles, granadas, una mina anticarro. Un arsenal cojonudo por algo más de 200 kilos de Goma 2» - «Escondieron los 200 kilos en el armario empotrado del salón del piso de Toro, cuyo recibo de alquiler nos cogió la policía. Es increíble que no lo registraran» (.../...)



FERNANDO LAZARO / EN ALGUN LUGAR DEL CARIBE / Enviado especial

LA TRAMA DEL 11-M. José Ignacio Fernández Díaz, 'Nayo', rompe su silencio. Sabe que está reclamado por la Justicia, que tiene una orden de busca y captura, que hay una condena de tres años pendiente, que aún tiene dos procesos abiertos... Sabe que su nombre ha apa…