Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2005

El medallero

ZP pretende llenarse simbólicamente el pecho de medallas, a semejanza de los generales soviéticos y otros miembros del politburó. Imitando su estilo; para ellos, lo importante no era la moralidad de sus actos si no la utilidad circunstancial de los mismos a la causa que creían defender.

Todo su comportamiento estaba basado en un gran acto de hipocresía, escudándose en la justicia social se autohiperlegitimaban para la comisión de los mayores actos de opresión, de forma particular contra su propio pueblo, de forma general contra el resto del mundo. (.../...)

Estos burócratas, culiparlantes, no tenían mas objetivo que cubrir su torso de insignias y condecoraciones, sin importarles el sufrimiento ajeno causado en la consecución de su colección de chapas distintivas. Olvidaron que estos galardones sólo tenían valor en el mundo sectario al que pertenecían; pasado su momento, se convirtieron en recuerdos de hojalata a vender en los mercadillos callejeros de Moscú.

Imita ZP estos comportamiento…

"Si no luchas contra la corrupción y la podredumbre

“Si no luchas contra la corrupción y la podredumbre formarás parte de ella"
JOAN BAEZ (N.1941) Cantante EEUU

El video de Telemadrid sobre el 11-M

Parece que el video de Telemadrid sobre el 11-M ha causado ampollas. Al PSOE y a la SER les ha sentado bastante mal y han arremetido contra Tele Madrid; Simancas como siempre ha sacado los pies del plato: "acabarán viendo Telemadrid sólo los hooligans del PP".

La dirección de Telemadrid dice que el reportaje sobre el 11-M
refleja los acotecimientos "sin tergiversaciones". Los sindicatos, como no, a lo suyo, protestando en favor del sectarismo socialista.

El problema es que las fonotecas están ahi y han dejado con las vergüenzas al aire a la SER, a Rodriguez Zapatero, a Llamazares , a Ibarretxe, a Rubalcaba..... y eso duele.

LOS CUATRO DÍAS QUE CAMBIARON ESPAÑA

"Telemadrid cerró el lunes 14 de marzo su programación especial, con motivo del primer aniversario del 11-M, con el reportaje “Cuatro días que cambiaron
España”. En el mismo se recogen, ordenados cronológicamente, los más
importantesmomentos e intervenciones de los principales protagonistas
políticos y sociales…

'El Chino' trabajaba para un gran narco marroquí que operaba desde Marbella

Imagen
11-M LA INVESTIGACION / LA FINANCIACION DE LA MASACRE

'El Chino' trabajaba para un gran narco marroquí que operaba desde Marbella

El traficante Hicham, conocido como 'El Ciego', colocaba mensualmente toneladas de cannabis en España - Antonio Toro y Suárez Trashorras transfirieron importantes sumas de dinero a cuentas controladas por 'El Chino' en entidades con sede en la localidad malagueña - La droga sirvió para comprar la dinamita del 11-M


ANTONIO RUBIO

MADRID.- El marroquí Hicham, El Ciego, el auténtico jefe del terrorista Jamal Ahmidam, El Chino, y del narcotraficante Lotfi Sbai, tiene su centro de operaciones en la ciudad de Marbella.Hicham, que se encuentra huido de su país porque está considerado como un enemigo de la monarquía alauí, es uno de los mayores narcotraficantes de Marruecos y abastecía de hachís, hasta hace poco, a todos los miembros de la banda de El Chino y de Lotfi.Hicham, que ha salido a la luz pública después de que Lotfi Sbai hablara de él …

Zurcidos ZP

Me encuentro el sábado con la desfachatez política hecha presidente. Después del primer año nefasto gobierno , ZP tiene el cinismo de desacreditar la gestión del gobierno del PP. Se atribuye éxitos que no tiene y habla de que se ha dedicado a arreglar rotos del gobierno del PP.

Sus zurcidos de esparto a la seda de la gestión de gobierno del PP son simas que costará mucho tiempo rellenar. Sólo desde su concepción sectaria y profunda debilidad intelectual puede ZP hacer semejantes aseveraciones. (.../...)

Al roto de la política exterior de Aznar ZP ha cosido un hilo de relaciones exteriores en tela de saco a favor de los intereses de los enemigos de España, de dictadores bananeros y totalitarismos varios. Aznar nos pego como pedrería fina al mantón del vestido de gala de la política internacional. Para ZP esto era un roto y nos ha metido en un saco lleno de sandias ( ya se sabe verdes por fuera y rojos por dentro) y setas venenosas varias, del norte y del sur, que nos esta haciendo tragar…