El video de Telemadrid sobre el 11-M

Parece que el video de Telemadrid sobre el 11-M ha causado ampollas. Al PSOE y a la SER les ha sentado bastante mal y han arremetido contra Tele Madrid; Simancas como siempre ha sacado los pies del plato: "acabarán viendo Telemadrid sólo los hooligans del PP".

La dirección de Telemadrid dice que el reportaje sobre el 11-M
refleja los acotecimientos "sin tergiversaciones". Los sindicatos, como no, a lo suyo, protestando en favor del sectarismo socialista.

El problema es que las fonotecas están ahi y han dejado con las vergüenzas al aire a la SER, a Rodriguez Zapatero, a Llamazares , a Ibarretxe, a Rubalcaba..... y eso duele.

LOS CUATRO DÍAS QUE CAMBIARON ESPAÑA

"Telemadrid cerró el lunes 14 de marzo su programación especial, con motivo del primer aniversario del 11-M, con el reportaje “Cuatro días que cambiaron
España”. En el mismo se recogen, ordenados cronológicamente, los más
importantesmomentos e intervenciones de los principales protagonistas
políticos y sociales durante aquellas intensas horas.

Se puede visionar en 3 partes: Primera, segunda y tercera

Actualización 17-03-05.-

Parece que en la SER están que trinan. Siguiendo su costumbre se dedican a amenazar, en este caso a Esperanza Aguirre , el autor: Carlos Llamas en su Hora 25. ¿Será que está también nervioso porque la EGA lo pone a apenas 100.000 oyentes de Cesar Vidal y su Linterna?

Actualización 30-03-05

Este es el enlace para bajarse integro el video a traves del emule.


Comentarios

fdadfsa ha dicho que…
¿Cómo es posible que la Cope suba y suba y suba y la Ser siempre se mantenga mantenga mantenga? ¿Es que de pronto un millón de personas o por ahí han cambiado sus costumbres de pronto? No lo entiendo.

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Manzano dice al juez que al hablar de 'nitroglicerina' no se refería al 11-M