El medallero

ZP pretende llenarse simbólicamente el pecho de medallas, a semejanza de los generales soviéticos y otros miembros del politburó. Imitando su estilo; para ellos, lo importante no era la moralidad de sus actos si no la utilidad circunstancial de los mismos a la causa que creían defender.

Todo su comportamiento estaba basado en un gran acto de hipocresía, escudándose en la justicia social se autohiperlegitimaban para la comisión de los mayores actos de opresión, de forma particular contra su propio pueblo, de forma general contra el resto del mundo. (.../...)

Estos burócratas, culiparlantes, no tenían mas objetivo que cubrir su torso de insignias y condecoraciones, sin importarles el sufrimiento ajeno causado en la consecución de su colección de chapas distintivas. Olvidaron que estos galardones sólo tenían valor en el mundo sectario al que pertenecían; pasado su momento, se convirtieron en recuerdos de hojalata a vender en los mercadillos callejeros de Moscú.

Imita ZP estos comportamientos e intenta colgarse medallas sectarias sin reparar en el alto coste que eso nos supone. Su primera medalla fue la del antimericarismo, en forma de declaraciones extemporáneas y una cobarde retirada de las tropas de Irak; cara medalla que estamos pagando en nuestra política exterior. Parece una chacha sacada a cenar por dos señoritos mal intencionados ( Chirac y Schröder ) para terminar con un revolcón, y si te he visto no me acuerdo. Total, lo único que pierde es la dignidad y el orgullo. A pesar de babear por una entrevista con Bush ha terminado en corrillo con los parias internacionales rumiando su rencor espumoso.

Otra condecoración que se pretende imponer es ser avanzadilla en el reconocimiento del matrimonio Gay. Despreciando el valor de la familia hetéreosexual, base de nuestra sociedad desde el principio de los tiempos.

Chapas del ecologismo barato e insolidario como excusa para pagar el peaje, a cambio de unos votos, a los republicanos catalanes en forma de derogación del Trasvase del Ebro.

Colgante del Laicismo desde su anticlericalismo añejo de izquierda que añora al Kominterm.

Distinción por una precipitada e hipotética pacificación de Euskadi en contra del sufrimiento de las victimas y a costa de la desintegración de España.

Galardón por desempolvar la Guerra Civil promoviendo homenajes al principal responsable del mas importante genocidio de la contienda y descabalgando estatuas.

A ZP no le importan ni los daños ni la fractura social que cause. Sólo le importa la foto con el medallero, a mayor tamaño de este mas puntos para conservar el puesto, bien sea de miembro del politburó o de Presidente de Gobierno de lo que quede de España.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo más grave de todo el repulsivo medallero con que se va a ir adornando semejante majadero es el contemplar a toda una recua de torpes y ciegos votantes sectarios a los cuales, parecen no importar mucho las consecuencias de tanta y tanta majadería.

Ahora bien, ya veremos si la recua de cegatos le sigue apoyando tanto cuando tenga que emprender la necesaria "Reforma Laboral", pendiente desde la segunda mitad de la última legislatura de Aznar.

Seguro que seguirán igual de cegatos, e ilusionados, pues ahora les va a conceder préstamos al 0% de tipo de interés para comprar cachivaches cibernéticos.

Por mi parte ya atisbo el ruido de las ETTs desperezándose lentamente cuales cocodrilos ante la más que inminente carnaza laboral que espera servir de pasto.

Pero animémonos, que dentro de nada tendremos nuestro PC rulando fantásticamente con InfoJobs incluido.

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas