Otegui a la Moncloa

Después de la “Foto de la vergüenza”(Otegui-Ibarretxe), hemos asistido a la prueba con figurante (ZP-Ibarretxe) de lo que terminará siendo la “Foto de la Ignominia” : la de ZP con Otegui escenificando una falsa Paz. Una foto que hará rechinar los engranajes de una España sólida, convertida por deseo expreso de un gobernante indigno, ineficaz y manipulador, en un estudio de falsedades, donde los focos y la tramoya sustituyen a la piedra milenaria. Luces artificiales servidas por la armada mediática para cegar una vez mas a los españoles de lo que la realidad esconde. Sonrisas sardónicas que ocultan dinamita para volar los cimientos de la convivencia.

Podrá poner un parche en la cohabitación de los nacionalistas e independentistas (y sus apetencias) con el resto de España pero abrirá una brecha insalvable entre los españoles. ZP no está dispuesto a aprender de la historia, se cree sumo hacedor de ella y con capacidad para rescribirla; seguir los pasos de un político tan nefasto como Chamberlain en busca de una falsa paz con la hidra venenosa sólo puede traer una consecuencia, la misma que consiguió hace 65 años ese payaso con chistera: Las lagrimas, el dolor y la sangre.

Hemos visto todos los preparativos de tan ensayada escena: Las acciones del representante del modelo, desde su primeras entrevistas en Perpiñan a las tenidas con el partenaire monclovita y su productora bajo secreto de sumario, esperando también sacar una buena tajada. La construcción de los decorados por los carpinteros de la rosa , la pintura e iluminación corriendo a cargo de la alianza mediática. Por último estamos asistiendo a la mafiosa actitud de los sayones intentando amedrentar a los críticos.

Sr. Rubalcaba: los votantes del PP nos sentiríamos muy decepcionados si no se opusieran a acabar con ETA de esta manera, con concesiones inasumibles, con la sangre de mas 1000 compatriotas derramada por nada; permitiendo, como lo hicieron el 11-M, que los terroristas consiguieran sus objetivos.

Sr. Zapatero no nos venda como talante y dialogo lo que es rendición, sus delirios de grandeza histórica por un lado y su ventajismo electoral no pueden llevar nada más que al abismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)