Video FAES sobre 14-M

La Fundación FAES ha producido un video sobre la actuación de la izquierda tras la masacre. Es de interesantisimo visionado



Para bajarlo pulsar en este enlace (Boton derecho guardar destino como...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, Manu, sí.

Total, que TU gobierno ni manipula ni miente, ni se vende a minorías separatistas, ni oculta datos sobre el 11-M, y está siempre dispuesto a seguir con la Comisión del 11-M para que se sepa toda TODA la verdad.

Ellos no querían un gobierno que no les mienta y yo no quiero un gobierno que nos oculte datos.
Anónimo ha dicho que…
si, es un video muy interesante...para estudiarlo!

para estudiar cómo se puede manipular acusando de manipulación a unpartido que acusa de manipulación a otro partido.

este video es demencial, partidista y mezquino.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a videos como estos y a anticristos franquistas como Aznar, cada vez hay mas independentistas catalanes y vascos. ¡¡¡Adelante, seguid así machotes!!!
Anónimo ha dicho que…
A ver; al tal rojo y al mamón que no ha tenido huevos de identificarse: ¿Cómo no se os cae la cara de verguenza al hablar de "manipulación"? Pero vamos a ver: En este santo país que es España, ¿Quién se ha demostrado que manipula y miente más? Está claro que la izquierda mierdera, y además por goleada.

Rojo, ¿Tu lo llamas "partidista"? ¿"Demencial" y "mezquino"? Entonces, dime cómo coño llamas a la actuación de la izquierda durante los días 11-12-13 y 14 de Marzo? Cuéntamelo, que estoy ansioso por saber tu opinión.

En cuanto al que no ha tenido huevos de identificarse, piensa un poquito, chaval y razona: ¿Con quién está bailando el imbécil de Zapatero? ¿Con quién se está bajando los pantalones?.

Espero vuestras repuestas.

Kickjor, adelante con el blog. A por ellos. Sigamos denunciando a esta gentuza.

Nos vemos en el zapatazo.
Anónimo ha dicho que…
para antisociata:

evidentemente, entre los días 11 y 14 lo único que destacó fué la poco disimulada ansia de manipulación de los populares, con aznar a los mandos y acebes de peón: porqué en toda europa se sabían antes las noticias que en españa??? porqué el gobierno seguía empeñado en mantener la hipótesis de eta, cuando NADIE la defendía???

el pp jugó y perdió, y los españoles demostramos que no eramos tan deficientes mentales como creían aquellos que (por desgracia) nos gobernaban.


y no olvides, la sangre es roja, y el corazón está a la izquierda, contra eso no se puede luchar!! :P
Anónimo ha dicho que…
el psoe entre los días 11 y 14 no hizo otra cosa que malgastar fondos públicos (ocultos en cuentas suizas de la pasada legislatura socialista) mandando cientos de miles de sms con el famoso "pásalo", no sin antes untar de nuevo al grupo prisa para que no se notara el apaño....

jaja! eso es lo que quieres oir?? tanto cuesta digerir que la sociedad española estuviera CANSADA DE MENTIRAS, una detrás de otra, y decidiera un cambio de gobierno??

tanto cuesta entender que no interese ni lo más mínimo participar en una guerra IN-JUS-TI-FI-CA-DA, en la que se cambie sangre por petroleo?

tanto cuestan de admitir las continuas meteduras de pata en los planes educativos (LOU, ley de permanencia, ...)??

tanto cuesta admitir la metedura de pata en la LOPS?

tanto cuesta admitir que no interese en absoluto tener que ir detrás de EEUU?

tanto cuesta admitir las mentiras del prestige??

tanto cuesta admitir el elevadísimo paro, y que no se hiciera nada en 8 años??

tanto cueta admitir el elevado preco de la vivienda, la especulación, Y QUE TAMPOCO SE HICIERA NADA???

TANTO CUESTA DE DIGERIR??
Anónimo ha dicho que…
Me habian hablado de la existencia de gente asi, pero desconocia que existian, creia que era fruto de la imaginación de la izquierda, pero existen de verdad y ademas son muy divertidos.

Se mienten a ellos mismos y lo peor de todo es que se lo creen, he intentan convencer a los demas, de todas maneras si lo pensamos no estan complicado han estado 40 años de gloriosas practicas y siguen creiendoselo.

Me parece deplorable lo que esta haciendo el gobierno del PSOE, pactar y financiar con minorias separatistas y dejar de lado el tratamiento de estas personas, que necesitan de todo el apoyo y la comprensión de la sociedad.

Deberian de poner en marcha la asociación de victimas de la verdad, para poder acogerlos y que se integraran en la sociedad de una manera menos agresiva y mas cordial.

No, no, soy socialista, ni tan siquiera tonto o al menos lo suficientemente listo como para no creerme todo lo que dice la gente y creo que no hay nada mas alejado de la realidad que el video de las FAES, es de verguenza ajena, creo que la misma verguenza ajena que han sentido los dirigentes del PP.

Pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver y aqui tenemos experiencia acumulada durante años, culpar siempre a los demas y justificar los actos en base a la defensa de no se que valores patrios, ya no es rentable electoralmente, ya se que jode pero es asi.

Decir que un partido gano las elecciones por un atentado es tan demagogico como decir que otro partido obtuvo mayoria absoluta gracias al asesinato de concejales.

Siempre he respetado mucho la opinión de los demás aunque haya hecho cachondeo, pero mentir tan radicalmente con dinero que tenemos que ganar entre todos, me parece injustificable, si ademas añadimos que quien dirige esta entidad es una persona que dice ser muy patriota y que cuando acude al extranjero trata a su patria como la trata, me parece un expolio a la democracia y a los ciudadanos.

Por cierto yo me llamo Jaime, ni antisociata, ni rojo, ni anonymus.

Saludos
Roberto Iza Valdés ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas