Por qué somos importantes

Durante 13 años el desgobierno, la demagogia, la mentira, el latrocinio y el terrorismo de estado se apoderaron de una España bajo los designios de Felipe González. ¿Qué adormecía a esa España que le hacia incapaz de despertar de esa pesadilla durante 4 legislaturas?. El dominio de las fuentes de información, sólo un pacto entre periodistas independientes, denostados hasta la saciedad, permitió sacar a la luz tanto desmán.


¿Qué lastre tiene ZP para seguir la estela de Felipe?. Sencillamente la incapacidad de dominar las fuentes de información.

El panorama informativo tradicional es bastante adverso, lo sabemos, somos conscientes de ello y admiramos a aquellos que osan desafiar la presión por un "pensamiento único" que nada tiene que ver con la realidad.

Tradicionalmente las noticias duraban un día o dos o tres.....era lo que se consideraba actualidad, luego pasaban a formar parte del olvido colectivo acuciado por dejar espacio a lo "nuevo" que cada día aportaba. Era tarea difícil recuperar la documentación pasada, estábamos al albur de los "elefantes de la información" para que trajeran en el momento oportuno las reseñas históricas de las maldades pasadas. Estos impactos informativos quedaban reducidos a los destinatarios inmediatos y limitados de cada medio.

Hoy algo ha cambiado, ese cambio son las nuevas tecnologías, el acceso universal a internet, convertido en un almacén de memoria histórica a la que cualquiera puede recurrir.

La organización de web que opinan y recopilan información hacia determinadas direcciones ejerce un efecto multiplicador de esta que desborda todo lo conocido hasta este momento. Se produce un efecto de engrandecimiento de la conciencia colectiva sin precedentes.

El Señor ZP lo va a tener muy crudo para ocultar sus desmanes, sus incapacidades y sus demagogias por mucho que lo intente bajo el mantón de un "beatificado talante" elevado a los altares por los oráculos mediáticos de su esfera.

La telaraña de web crí­ticas, cada una desde su modestia, se expande como mancha de aceite, lenta pero inexorablemente, la memoria colectiva se fortalece al traer informaciones de las hemerotecas de forma instantánea y transmitida de nodo en nodo con la misma rapidez. Las presunciones e intuiciones pasan a formar parte de ese acerbo común y terminan siendo plasmadas en los medios tradicionales al cabo del tiempo. En muchas ocasiones somos las fuentes de.....

Noticias, opiniones, reseñas de hemerotecas que contradicen la "realidad oficial" son reflejadas antes en el universo anti-zp que en los sistemas tradicionales de información.

Producto de un trabajo colectivo, suma de muchí­simas individualidades, se va creando una conciencia, unas fuentes del conocimiento, del saber y de la verdad que los manejos mediá¡ticos no pueden evitar.

Hace meses de la nada, de la visión de algunos, nacieron algunas web criticas a las que en pequeñas oleadas nos fuimos sumando usuarios anónimos que hemos ido haciendo nuestras aportaciones hasta engrandecer esa conciencia colectiva. Me siento orgulloso de mi grano de arena a estas páginas, principalmente en http://www.elzapatazo.com
y en menor medida en http://www.gruporisa.com .

Somos importantes precisamente por que el engrandecimiento espectacular de la conciencia colectiva y la actualización inmediata de la memoria histórica permite poner a este gobierno a diario frente a su necedad, su incompetencia y su falta de legitimidad moral.

Comentarios

Kickjor ha dicho que…
Saben que internet es el gran agüjero por el que se le escapa el control. Ante el flujo de la información iba en un sólo sentido, ahora en bidireccional. Todavia hay mucha gente que no recibe más información que el trompeterio mediático, nuestro cometido es hacerle llegar lo que sabemos, lo que conocemos, lo que deducimos e incorporarlos en la medida de lo posible.
Anónimo ha dicho que…
que rara esa muerte de Antonio Herrero cuando tenia al psoe acojonado......
que casualidad la muerte de Encarna Sanchez(aunque fuera por cancer) cuando habia destapado 1 año antes el asunto Vera.......

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)