¿Que hay detrás de la úlltima del Grupo Prisa?

La última gran metedura de pata del Grupo Prisa: poner en relación a la COPE con la web del universo anti-zp www.gruporisa.com, web con cierta acidez satírica; a raí­z de un montaje en base a desnudos poco agraciados, eso si, bien tapaditos con tomatitos , con las caras de las Sras. Ministras.

Como siempre el Imperio coge el rábano por las hojas, relaciona la COPE basandose en que el programa de Federico Jiménez Losantos tiene unos colaboradores que se llaman Grupo Risa. Eso les lleva a realizar una serie de deducciones "inatacables" para llegar a la conclusión que el Grupo Risa de la COPE está detrás.


La historia es vieja, se remonta al 3 de Noviembre cuando la Directora General de Asuntos Religiosos se dirigía a la Conferencia Episcopal mostrando su queja por el montaje existente en la web http://www.gruporisa.com/, las ministras aparecian desnudas, en pose erótico con cuerpos de dudoso gusto estético. La Conferencia, después de las averiguaciones oportunas, desmiente cualquier vinculación de esta página al Grupo Risa, colaboradores del programa La Mañana de la COPE.

La señora directora general pide disculpas por el malentendido al día siguiente 4 de Noviembre.

El día 5 de Diciembre La agencia Europa Press difunde sobre las 19.30 horas una información según la cual Mercedes Rico ha enviado una carta a Martí­nez Camino en la que expresa el malestar del Gobierno por un fotomontaje que considera "ofensivo" contra las ministras. Dos horas más tarde la misma agencia de noticias ofrece otra información sobre este asunto; se recoge la "sorpresa" de la Conferencia Episcopal por el comunicado hecho público por el Gobierno. Según el Episcopado, es un tema "antiguo" que ya se resolvió con el Ejecutivo. Por esa razón la Conferencia Episcopal se muestra "sorprendida" ya que considera que el tema está "cerrado y resuelto".

El día 6 de Diciembre la gran manipulación

Manifiesta la queja de la Sra. Directora General pero no recoge la versión de la Conferencia Episcopal.

El día 7 de Diciembre Los obispos exigen rectificación . A pesar del desmentido de la COPE, la SER y CNN+ insisten en la mentira y además meten al PP por medio.

¿Cual es la fuente veráz para meter al PP en el litigio?. Un informe confidencial que se relaciona en la página amarilla de F. Berlin , el mismo que se atrevió a pedir la censura del "pensamiento agitativo"que hacia gala la derecha a través de la telaraña de paginas web de su entorno. En este "informe confidencial" se citan a personas en base que en unos documentos bajados de la página http://www.gruporisa.com/, los datos del programa autor de ese documento (Word) aparecía licenciado para el PP, y como autor o revisor del documento aparecian determinadas personas vinculadas al PP, de las que da nombre y apellido ( No pongo enlace para evitar propagar más tan tremendo enredo mentiroso). ¿Es que no saben que las paginas se nutren de documentos, noticias y archivos adquiridos de otras páginas? ¿No saben que la persona que subió el archivo no tiene nada que ver con quien lo hizo?¿No saben que un documento puesto en internet puede terminar en una página de la que el autor no tiene conocimiento de su existencia?.

Luego se inventan "suicidas" o golpes de estado. O "ruido de cheques"?.


A pesar de todo el gobierno persiste en su error, ¿por necedad propia o por salvarle la cara a la manipulación de Prisa?

"Según informa la agencia EFE, en un comunicado difundido en la noche de este martes "en nombre del Gobierno", Mercedes Rico explica que "los fotomontajes ofensivos de las ministras" del Gobierno han estado colgados hasta ayer lunes en la página de internet del Grupo Risa "y sintomáticamente han sido retirados hoy"



Pero mira que eres burra Mercedes; no es sintomático, es simplemente que ante la improvisada propaganda, el exceso de descargas del famoso archivo hacía correr peligro a la página, teniendo el riesgo de ser tumbada.

y añade que "este nombre es exactamente el mismo que utiliza un grupo de colaboradores de la cadena COPE", que tiene como principal accionista a la ConferenciaEpiscopal". Esa es toda su argumentación. Se reafirma en su queja de la vinculació de la web a la cadena COPE con arreglo a varias datos, como lo que llama "identidad de denominación", esto es, que "tanto en la COPE como en la web denunciada se utilizan indistintamente" varias denominaciones "juntas o separadas" sobre el Grupo Risa.



Pero mira que sigues siendo burra... el nombre es el mismo pero no viene del Grupo Risa... si no del Grupo (P)risa..... ¿entonces pensaremos ante el descubrimiento de esta nueva revelación que el Sr. Polanco está detrás del archivito de marras?

"el paso del tiempo no ha demostrado que la COPE quisiera desmarcar a sus colaboradores del Grupo Risa de los autores de la página web del Grupo Risa".Así­, explica el comunicado, "a día de hoy no consta reclamación alguna ni ante los organismos gestores de los dominios de Internet ni ante los buscadores", medida que adopta cualquier entidad "para evitar ser confundida enla red con otra que usurpe su denominación.


¿Es que uno para demostrar algo tiene que reclamar ante un organismo? La carga de la prueba le corresponde a quien acusa. ¿O es que sigues anclada en el sectarismo de la izquierda que se basa en que todo lo que dice es cierto y mientras lo que dice la derecha es mentira?

"La identidad de protagonistas" (José Cable) entre el "Grupo Risa" de la COPE y la web "gruporisa.com", e "identidad visual" de ambos, pues "es perfectamente verificable como la COPE utiliza para publicitar la sección del Grupo Risa el mismo logotipo" que la web.


Aquí­ te sales Sra. Godoy Carabias..... ¿identidad visual de http://www.gruporisa.com/ y la del Grupo Risa? ¿Mismo Logotipo?..... ¿estas ciega? Si hay una identidad visual y un mismo logotipo es con PRISA..., por cierto, tengo entendido que ya pretendiá evitarlo infructuosamente. Lo de José Cable imagi­nate por donde viene.

¿Lo ves o estas ciega?

¿Es un plagio prueba de una relación?. ¿Tiene que responder Christian Dior de los defectos que los "usuarios" encuentren en sus falsificaciones?


... La directora de Asuntos Religiosos explica que el pasado viernes envía una carta formal a la Conferencia quejándose de nuevo, tras completar la "información del amplio número de vínculos que incidían en la relación entre la COPE y la web del Grupo Risa".Por último, recuerda que pidió al Grupo Risa que pusiera fin a sus "agresiones" y que reclama a la Conferencia Episcopal "una condena expresa" del contenido de la citada web, "en la que se ha atentado contra los más básicos principios constitucionales y contra los valores morales de lasociedad española".

¿Eso son amplio número de vinculos?

¿Como te atreves a pedir condena expresa por un montaje de mal gusto?.... cuando has callado ante los montajes injuriosos, penalmente perseguibles, que durante mucho tiempo se han hecho contra el Gobierno del PP , contra Aznar y su familia.

¿Eso atenta a los más básicos principios constitucionales?¿Atenta contra los valores morales? ¿Entonces llamar asesino a un Presidente legí­timamente elegido que es? ¿Acosar las sedes del partido que estaba en el gobierno en el dí­a de reflexión no atenta contra los principios constitucionales? Que lo sepas, 9.600.000 personas todaví­a estamos esperando "tu condena expresa"? a esos hechos y la de tu partido.

Como siempre es la hipocresía de la izquierda, que se permite aniquilar al adversario autolegitimándose para justificar incluso las conductas mas deleznables, pero no admite ningún acto crí­tico de la derecha.Esta situación me recuerda, salvando las distancias, las actuaciones de la 2ª república donde se amordazaba a la derecha y a sus medios mediante la famosa Ley de Defensa de la República, pero se permitía a los periódicos de la izquierda las soflamas mas increí­bles incitando a las masas a la revolución y aniquilamiento de "los enemigos de la república"(la derecha). La derecha tenia la obligación de soportar las agresiones y asesinatos sin rechistar, si lo hacia la policía detenía a los agredidos y no a las hordas izquierdistas agresoras. Lo importante es "su revolución", la imposición de su pensamiento, el como no importa.


¿Qué hay detrás de esta polémica? Simplemente el miedo del gobierno y el imperio Prisa al empuje de la COPE(le asustan las cifras reales del EGM que ya conoce) y del "pensamiento agitativo" de las web anti-gubernamentales. Lo que se pretende es presionar a la Conferencia Episcopal para que deje la COPE en manos privadas, para poder así iniciar su asalto y cometer un nuevo antenicidio. Quieren convertir el invierno mediático que sufre la derecha en un invierno Polar indefinido

Actualización 12-12-04: 02:06 horas.-

El gobierno sigue sin rectificar, Prisa sigue en sus trece, los corifeos mediáticos han repetido la mentira como papagayos, a ver si así­ cubren las huellas de la tragicomedia.

Lo de la COPE está más que demostrado que es falso, incluido reconocimiento explicito de los autores de la página desvinculandose de la Cadena de radio y de sus colaboradores Grupo Risa.(Entrevista en El Mundo el 8-12-04)

La vinculación del PP de chiste: El documento que les ha servido para relacionarlos con www.gruporisa.com es uno bajo formato WORD con el titulo "952 pruebas irrefutables que acusan a ETA de cualquier derramamiento de sangre"; Es la relacion nominal de los 952 asesinados por ETA. ¿Es normal que alguien del PP haga un documento asi?¿Es normal que lo haga desde los ordenadores del PP? ¿Es normal que ese documento puesto en circulación sea subido a la página del gruporisa.com sin conocimiento del autor?. En la misma sección está el programa electoral del PSOE, ¿Debemos deducir por ello que el PSOE esta detras de www.gruporisa.com ? Hasta un niño de 10 años contesaria adecuadamente estas preguntas. ¿Es que consideran a su electorado con un nivel intelectual similar?

Cada día son más patéticos y burdos en la manipulación.

Actualización 17-12-04 17:26 horas

La cadena COPE en su página web ha abierto una sección con el nombre "Historia de una insidia" , se relatan allí los hechos que le atañen de este asunto. Tienen enlace a todos los documentos escritos y sonoros sobre el tema y pueden dejarse mensajes de solidaridad con el GRUPO RISA de la COPE. El gobierno ha seguido manteniendo hoy mismo la insidia, hay que ser muy necio para reincidir después de la lectura del dossier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)