Algo huele a podrido

El oscurantismo es el hábitat de los malvados, de aquellos que, a pesar de sus laxas conciencias, necesitan el secreto para que sus actos execrables no les lleven donde merecen estar: en la picota.

Cuando se está jugando con algo tan esencial como la Unidad de España reunirse en las tinieblas sólo puede significar una cosa: Trampa. Ya no es una estafa de trilero: de promesas electorales vacuas , mentiras y acusaciones falsas al adversario, revestirse de sonrisa falsa mientras se aguanta el veneno propio detrás de los dientes. No es eso, no es el tocomocho del raterillo en campaña. Estamos ante un delito de lesa patria, ante la traición por una “revolución” encubierta que pretende destruir en dos años lo que ha costado 500 construir.
(..../...)

ZP no respeta ni la historia ni el sentimiento de la inmensa mayoría de los españoles. Sólo le interesa el resultado inmediato, la captura de votos sin importarle las consecuencias. Ya lo puede negar con su hipócrita sonrisa que no nos lo creemos. Convencerá a sus convencidos, a su masa acrítica capaz de seguirle hasta el despeñadero, pero no a los demás.

En esta semana ha salido a la luz del verdadero cariz de ZP. Sus reuniones secretas con Imaz y con Carod evidencian la perversión de sus intenciones.¿Por qué necesita encontrarse en secreto con los representantes de la “centrifugación” de España?¿Por qué ni Rubalcaba sabia si habían existido tales entrevistas? ¿Por qué mienten tanto que ninguno de los concentrados( ZP, Imaz, Carod) ni sus voceros (Tardá Mª Teresa Fdez. de la Vega) se ponen de acuerdo con lo que allí trataron?.

Definitivamente algo huele a podrido en La Moncloa, el toque de aroma exótico lo podrían los visitantes, pero el ingrediente principal, sin duda, lo aporta el inquilino accidental con la pútrida conciencia que adereza sus oscuras intenciones. Si letal es el potaje que nos están preparando el chef monclovita y sus colegas catalanes y vascos, no menos grave es que se pretende diluir la sangre derramada por 1000 españoles como un ingrediente mas del vomitivo mejunje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)