Zurcidos ZP

Me encuentro el sábado con la desfachatez política hecha presidente. Después del primer año nefasto gobierno , ZP tiene el cinismo de desacreditar la gestión del gobierno del PP. Se atribuye éxitos que no tiene y habla de que se ha dedicado a arreglar rotos del gobierno del PP.

Sus zurcidos de esparto a la seda de la gestión de gobierno del PP son simas que costará mucho tiempo rellenar. Sólo desde su concepción sectaria y profunda debilidad intelectual puede ZP hacer semejantes aseveraciones. (.../...)

Al roto de la política exterior de Aznar ZP ha cosido un hilo de relaciones exteriores en tela de saco a favor de los intereses de los enemigos de España, de dictadores bananeros y totalitarismos varios. Aznar nos pego como pedrería fina al mantón del vestido de gala de la política internacional. Para ZP esto era un roto y nos ha metido en un saco lleno de sandias ( ya se sabe verdes por fuera y rojos por dentro) y setas venenosas varias, del norte y del sur, que nos esta haciendo tragar al pueblo español con los vapores prisáicos en forma de coctelera mediática.

Al tronchado de la información excesivamente plural para los intereses del PP ZP ha festoneado una acción prevaricadora a favor de PRISA, regalándole la emisión en abierto a Canal+.

A la avería de la firmeza ante la acción disgregadora de los nacionalismos, ZP ha pespunteado un desarme constitucional, en forma de despenalización de la convocatoria de referendos ilegales y permitiendo la representación tragicómica de la presentación del Plan Ibarretxe en el congreso. Ha debilitado el Estado a cambio de sus bastardos intereses electorales en el País Vasco.

Ante el desbaratamiento de la acción solidaria del Agua para todos del PP, ZP ha hilvanado las desaladoras contaminantes e inoperativas previa derogación de El Trasvase del Ebro, la gran solución de la sed del arco mediterráneo.

Ante la descomposición de la educación logsera por la promulgación de la Ley de Calidad de la Enseñanza por parte del PP, ZP ribetea la derogación inmediata para que los niños españoles sigan en la enseñanza igualitaria en la torpeza y en el laicismo militante.

Hemos cambiado los deshilachados de un ajuar dorado por un atavío andrajoso en lo internacional y harapiento en lo nacional, en esto último hasta el punto de hacer desaparecer el sentido mismo del término. Como bien dice
el editorial de Libertaddigital de hoy: A España le sienta mejor el roto de Aznar que el cosido de ZP, estoy con ellos a lo único que ZP le gana por goleada a Aznar es en
petulancia, envanecimiento y, sobre todo, en cursilería, arte para la que tiene dotes sobradísimas


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
totalmente de acuerdo, con dos cojones
Anónimo ha dicho que…
Hombre... gestión pésima de ZP, y de hecho, si les dejaran gobernar otros 4 años puedes estar seguro de que hundirían el país. Aunque debo decir que tampoco calificaría de "gestión de seda" a la del PP.

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)