Otra foto de ZP para la historia..de su mala educación.

Otra imagen del estilo de ZP, para el recuerdo . Después de su sentada al pasar la bandera americana, ZP ha dado una nueva muestra de talante:

Image hosted by Photobucket.com

Observese el respeto y la atención de ZP al paso del féretro de Juan Pablo II. Su educación sólo es comparable a la del tipo del teléfono, pero a mi este me importa un bledo, no se quien es; pero ZP si, por que representaba a todos los españoles. Me ofende.

PD. Gracias DoctorG (El zapatazo) por el descubrimiento.

Comentarios

Rabbateur ha dicho que…
Jope. No ganamos para disgustos con ese impresentable que hemos aupado al poder los españoles. Pero bueno... dada nuestra actitud tras el 11-M, creo que tenemos el Presidente del Gobierno, y el Gobierno que nos merecemos.
Saludos liberales.

P.D.:fenomenal, la foto.
Kickjor ha dicho que…
bomge:

El problema con el firefox lo he intentado evitar pero es imposible. Esta causado por el propio firefox que no lee bien las capas.

Estoy trabajando en un nuevo diseño que no tenga este problema.

Gracias por el comentario.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena la foto. ;)

No se te olvide presentarte al concurso de Blogs.

Mas información en GR, en el tema de Blogs de Prevost.

Saludos. :)
Aldros ha dicho que…
Lo peor del caso no es que sea un impresentable, lo peor es que es parece haber tanto sectarismo entre sus seguidores que no se dan cuenta de cuanto daño hace esto al conjunto de España. Claro que... como sus seguidores tampoco es que crean en España pues igual por eso están riéndole las gracias a este idiota y encima él tan contento.

Si ya lo decía mi abuelita: Pon a un idiota en tu vida y verás como lo flipas....
Anónimo ha dicho que…
Es penoso, aqueroso, frustrante, ver como una panda de mangantes sin verguenza alguna están acabando con mi pais, !!! ESPAÑA ¡¡¡ a golpes agigantados.
Esta gentuza que nos mal-representa en todo el mundo no nos puede gobernar nunca como es debido por que ganaron unas elecciones que no esperaban ganar... gracias a los atentados del 11-M y la manipulación de algunos medios de comunicación...
Me da mucha pena ver en lo que se está convirtiendo nuestra ESPAÑA.¿que futuro les espera a mis hijas?
Espero que entre todos demos caña a los sociatas y acabemos con ellos...por que si no,van a acabar ellos con nosotros.
Un saludo desde Toledo y !!! VIVA ESPAÑA ¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Ya veo que al Firefox lo tienes abandonado, voy a probar con el Safari y con Konqueror y como haga lo mismo te cierro el blog este de las pelotas.
Viva siempre nuestra querida y amada ESPAÑA.
Tuxin.
Rojo4 ha dicho que…
Opera funciona muy bien, aunque no vale para páginas con controles ACtiveX, porque con eso de que son los principales caminos de entrada de virus no lo soporta. Si añadieran la opción de aceptarlos sería el navegador perfecto.

Tampoco os perdáis a Annan, cuchicheando con la vecina.
Yo creo que lo que ZP está haciendo es mostrar su perfil a la cámara, que es su ángulo más favorecedor. Se creía la estrella del acto.
Anónimo ha dicho que…
Pon la foto de Bush y Zp/Bean vestidos a la moda hermanas sister......
Anónimo ha dicho que…
Resulta evidente que el tío del teléfono es un escolta, alguien de seguridad. Así que el bobo solemne es el único que falta al respeto a la situación.

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)