MaraGINgall


Maragall es un cadáver político. Sus excesos verbales han sido el virus causante de su desgracia. A veces, en estados alterados de conciencia no se pueden pasar los discursos por el tamiz de la razón; vivir con demasiada asiduidad en este estado pudo hacer confundir a MaraGINgall la realidad con lo políticamente conveniente.

Maragall acostumbra a soltar la húmeda con demasiada frecuencia, acostumbrado a la impunidad otorgada por la coraza mediática que en Cataluña le apoya; en esta ocasión ha sido demasiado imprudente. Va a ser mandado al limbo, y lo será no por el
grupo político ofendido por su insinuación de corrupción, si no por su propio partido. (.../...)

Maragall ha abierto la Caja de Pandora, en ella se guardaban bajo un manto de silencio todos los males de Cataluña. La corrupción no sólo era cosa de CIU, y eso es lo que preocupa PSC. Eso es lo que no le perdonan, ha destapado un tarro de las esencias que impregna de olor a los principales partidos catalanes. Desde
el primer momento de la crisis el PSC se planteó la sustitución de Maragall al frente de la Generalitat. Después de sus últimas perlas y diatribas se ha puesto una diana en el pecho y sus “amigos” afinan y calibran sus miras para hacer fuego en el momento oportuno. El lo sabe y como consecuencia, al igual que Jordi Pujol se envolvía en la senyera para defenderse de las acusaciones, el tiene la desfachatez de envolverse en la bandera guerracivilista de la izquierda frente a la derecha “golpista”, exactamente igual que lo hacían Prieto o Largo Caballero después de haber iniciado la guerra con un golpe cruento en el año 1934. Pero como esta bandera le pareció poco escudo quiso envolverse con la bandera de una drama social, el del maltrato a la mujer comparándolo con su “sufrimiento” , comparación que le ha supuesto la critica de la Vicepresidenta del Gobierno, aunque oficialmente la matice con el apoyo explicito a su proyecto. Es curioso el silencio de las Asociaciones de Mujeres ante esta barbaridad MaraGINgalliana, mudez que no hubieran conservado si el autor de semejante vómito hubiese sido un miembro del PP.

Maragall puso la soga en el cuello de ZP, las bridas en su bocón vacuo y las riendas pegaditas a sus orejas para llevarle por la senda que él quería. Pero ahora MaraGINgall se ha convertido en un bomba de relojería que es preciso desactivar, ya no cuenta con el favor del mismo PSC que tiene como responsable de formación al jefe de FILESA. Maragall firmó su sentencia de muerte política al hablar del 3%. Ese mismo 3% que no tiene mas colores que el rojo y el amarillo cuatribarrado sin mirar el escudito del partido político que tiene impreso en los bajos. La bala tiene grabado un capullo de rosa asido por una mano, sólo hace falta el momento que se le va hacer llegar a su destinatario.



Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se ha querellado contra Fray Josepho

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas