No es oro todo lo que reluce

El alto el fuego de ETA se convierte, según la versión del comunicado, solo en cese de las acciones armadas , parece que si quieren seguir con la extorsión a los empresarios y la kale borroca. La presión del mundo pro-etarra va a continuar.

Por su parte la interpretación internacional, no levanta tantas campanas al vuelo. Desvela una realidad: Al llegar Aznar a La Moncloa había 1000 terroristas en activo, al llegar Zapatero sólo 30 ó 40. Zapatero ha estado mendigando la tregua, concediendo a los pro-etarras todo lo que el Pacto Antiterrorista les negaba. Mintieron al decir que no estaban negociando.....cuando llevaban años haciéndolo, con evidente deslealtad al Pacto Antiterrorista.

Las medallas para quien se las merece: Aquel que convirtió una banda terrorista en una pandilla de medio pelo. Ante esa pandilla de medio pelo claudica ZP.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Después de leer e intentar sacar alguna conclusión positiva de todas las investigaciones, teorías o propuestas sobre lo sucedido el 11 M, solo me queda un rosario de preguntas que os la presento a continuación por si alguien puede contestarlas:
(a propósito elimino los interrogantes)
Que ha sido del agente del CNI superviviente en Irak, es el protocolo de La Casa el reunir 8 fuentes de información en un mismo viaje haciéndolas altamente vulnerables?. En qué informes se basa Dezcallar para declarar que ETA y AL QUAEDA son agua y aceite?
Que dicen los informes de la célula islamista de la Guardia Civil sobre los contactos islamistas (Marruecos)-ETA? y los del CNI? Que informes sobre estas relaciones se han intercambiado entre CNI-Guardia Civil y Policía?
Quien ha investigado los movimientos de las cuentas corrientes de los implicados y que resultado han arrojado?
Quien ha realizado los análisis y contraanálisis de los restos en los que se pueden encontrar trazadores de los explosivos? Si el análisis lo realiza la Policía Científica, es el Jefe de los Tedax quien informa al juez?
Quien certifica el tipo de explosivo que se detecto en los trenes, objetos recuperados o en los cuerpos de las victimas, que características, composición, tipo de fabricación y trazas se encontraron en ellos?
Que son componentes genéricos de la dinamita? Y solo son genéricos de la dinamita?
Que rastros de huellas, ADN, objetos nos podrían conducir o relacionar con sujetos que aparecen en las filmaciones de que se dispone que relación de filmaciones del metro, bancos, cámaras publicas, etc, se ha realizado y si se ha producido la identificación de las personas que aparecen en ellas? Existe alguna cámara en los alrededores del lugar donde se detecto la Kangoo?
Quien realizó los informes sobre la detección de movimientos de los presuntos integrantes del Comando Madrid durante los días anteriores y posteriores al atentado? De quien eran competencia y que cadena de mando siguieron? O han sufrido el síndrome “Bolinaga” ( yo lo guardo y luego si sale sale y punto, señor, si señor)
En los informes tedax que se hicieron tras su actuación figura detalladamente la intervención de cada indicativo o por el contrario se ha realizado un totum revolutum en el que no aparecerían detalladas las “amenazas” sobre las que se actuó?
De donde parte la información que le llega a la Guardia Civil sobre el viaje de la furgoneta de la Caravana de la Muerte de ETA y desde que punto de partida se llevó a cabo su seguimiento?
Quien hace el seguimiento de las tres denuncias de la Guardia Civil al chino en su viaje desde Asturias (¿) y en que subsector de tráfico fueron entregadas y procesadas.
Donde se encuentran en la actualidad los vehículos que se emplearon en la trama completa, incluidos los rescatados con posterioridad al atentado y que tenían las matriculas dobladas? Cuantos se han utilizado con posterioridad?
Cuantos de los más de 60 informes solicitados por el Juez al Ministerio del Interior se le han entregado en la actualidad?
Cuando el CNI informará en la Comisión de Secretos Oficiales de sus investigaciones sobre el atentado, incluidas las aportaciones de servicios secretos extranjeros (USA, Francia, Gran Betraña, Italia y Marruecos)?
Leganes: Quien estaba observando y con que medios a los “suicidas”? Que explosivo se utilizó? Quien dio la orden al jefe de grupo de los GEO de intentar la entrada? Quien ordeno al Jefe del Jefe de grupo su actuación? Sabían los “suicidas” donde se encontraban los GEO en el momento de “explosionarse”? Cuantos “suicidas” fueron vistos y por quien ese día o días anteriores en Leganes (no vale los que vio el policía que vivía al lado)Quien tradujo el dialogo entre los “suicidas” y la policía? Hablaban todos a la vez o iban turnándose? O no se estableció ningún dialogo y solo eran los “moritos” los que rezaban en voz alta y los GEO no supieron interpretarlo y creían que les llamaban “infieles” o algo peor? Hacia donde dirigían los “suicidas” sus disparos, donde están los impactos o era un tiroteo tipo “Equipo A” que disparaban miles de balas y no había ni heridos? O eran solo disparos de intimidación y disparaban al aire? (lo podría corroborar algún piloto de avión que pasase en ese momento por la vertical de Leganes).que equipo tedax realizo el análisis y valoración de la situación ante las amenazas de los “moritos” con volarse por Alá y para asegurar la intervención GEO? Que observaron los vecinos mientras los desalojaban, se oían cánticos, disparos, voces…? Que unidad o unidades persiguen al “no suicida” cuando salta la verja y hasta que lugar es perseguido y se despista? Coinciden los destrozos corporales de los “suicidas” con los de otros “hermanos” (Casablanca) suicidados en otros actos “explosivos”?
Quien ha realizado la evaluación psicológica del tedax “pedro” que en un instante pasa de intuir el origen islamista del atentado con la obsesión por las trampas que colocan los terroristas vascos (supongo que se refería a los etarras)?
Para las dos explosiones (trenes y Leganes) Quién gestiono, ordeno y dirigió todo el operativo de recogida de material tras los atentados? Quienes fueron los responsables de cada acción en la cadena de mando que se estableció tras el atentado y que funciones tenía asignadas cada mando? En que situación se encuentran en la actualidad los mandos policiales implicados? Se ha llevado a término la política “Arias Navarro” que le vuelan al Presidente del Gobierno y el que era el responsable de la Seguridad es ascendido al más alto puesto del escalafón?

Espero que se puedan contestar todas las cuestiones que he planteado, porque creo que el Estado tiene medios y dinero para ello, aunque no lo veo con muchas ganas.

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)