Vencedores y Vencidos.

Ayer me llegó esta presentación por correo. Es impresionante. Para los que no tengan memoria les recordará quien tienen que ser los vencedores y quien los vencidos en la lucha contra el terrorismo.

Actualización 23-03-06 EL ALTO EL FUEGO DE ETA.-


Ayer la banda terrorista emitió un comunicado declarando un alto el fuego permanente cuando el comunicado que tenia que haber realizado es el de rendición. Una ETA debilitada hasta el extremo por la extraordinaria actuación del Gobierno de José Mª Aznar; que ha pasado de estar a punto de claudicar a la claudicación del Estado de Derecho, gracias a las miserias de José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha hecho de su rendición ante la banda asesina ETA una "bandera de PAZ", como objeto de culto, como icono para adoración rojiprogre de cara a ganar las próximas elecciones.

El PSE llevaba negociando 6 años con la ETA, ejemplo máximo de deslealtad. ZP había recibido una carta de ETA en Agosto de 2.004 , en ese enlace de aparente loa a ZP por parte de El País se puede extraer escalofriantes conclusiones:

1º ZP estaba negociando año y medio con ETA con el mayor de los sigilos.
2º ETA, a punto de rendirse con Aznar, ha visto en Zapatero su tabla de salvación para ganar la partida, o al menos llegar a unas tablas en una partida que tenía perdida ; había ocasionado 1000 muertos en la parte que los has puesto, mientras los otros ponían las pistolas.
3º Zapatero ha realizado desde Agosto de 2004, lo que ya suponíamos, gestos de rendición incomprensibles para quien tiene todas las cartas para obtener una victoria:
  • Relegalización de Batasuna a través del PCTV
  • Anulación de hecho del Pacto Antiterrorista.
  • Cese del Fiscal Fungariño.
  • Maniobras para quitar legitimidad y credibilidad a la AVT al verlas como un obstáculo en su negociación con la ETA.
  • Uso del Fiscal General como ariete en la defensa de los presos etarras, con condenas pro múltiples asesinatos.
  • etc....
Es significativo que ETA declare su tregua justo cuando se ha aprobado en la Comisión Constitucional ese engendro de Estatuto de Cataluña que desestructura España. Lo que demuestra que es un todo, sin solución de continuidad, de lo pactado en Perpignan: La voladura del régimen constitucional de España y su integridad como Nación. Esta voladura tiene un autor: José Luis Rodríguez Zapatero. Para que el pacto fuera posible había que desalojar del poder al PP, se consiguió con un atentado de 200 muertos y su manipulación.

ZP ha desoido a un millón y medio de personas que se manifestaron en contra de que negociara con ETA, no tenía más remedio.

El mundo abertazle ha visto en ZP su tabla de salvación y él se ha prestado a cambio de ahogar la España surgida del pacto constitucional de 1978.

Las reacciones a la tregua han sido de lo mas variopinta, pero si alguna hay indigna es la del Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido quien debería ser el garante de apliación de la Ley, con su desfachatez de reunir a sus fiscales para que tengan en cuenta el proceso que se inicia para ser mas benevolentes con el mundo etarra, como él ya lo fué con Parot.

Zapatero ya tiene lo que quería, que los carteles de sus acólitos rompiendo la "sagrada jornada de reflexión":

PaZPaZPaZPaZPaZPaZPaZPaZPaZPaZ

Queden de forma permanente unidos a la mentira de enmascarar una claudicación con el noble ideal de la Paz. Como enmascararon esas pancartas la manipulación del asesinato de 200 personas para esconder de forma subliminal su anagrama.

AHORA MAS QUE NUNCA, PARA QUE SE SEPA QUIEN TIENEN QUE SER LOS VENCEDORES Y QUIENES LOS VENCIDOS, HAZ CIRCULAR LA PRESENTACION ENLAZADA AL PRINCIPIO DE ESTE POST.(Para bajártela darle a botón izquierdo bajar como)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que es preferible, que la AVT tenga nuevos socios o que a partir de ahora no tenga ninguno más?
De esto es lo que se trata, ni más ni menos
¿Que elegiría usted?
Kickjor ha dicho que…
Mas bien se trata de honrar la memoria de los muertos, ya sabe MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.-

No se puede preferir que no haya muertos a cualquier precio. Por que si de eso se tratara con claudicar hace 20 años nos hubiéramos ahorrado cientos de entierros.
Anónimo ha dicho que…
Anonymus,
imagina por un momento a tu hermana, propietaria de una bonita casa que se casa con un hombre que la maltrata a diario. Un ojo morado, un brazo roto, golpes, bofetadas, insultos, gritos, menosprecios y amenazas de muerte.
Tu hermana quiere que lo detengan, que la justicia aplique la ley, pero el juez dice que este hombre sólo pide la casa, que tu hermana se vaya y le deje su casa, ¿qué es una casa ante la posible pérdida de la vida, ante su paz y la de sus hijos? ¿qué diríais tú y tu padre y tu madre? ¿y si la mata? ¿aceptaríais darle la casa, el dinero, el seguro de vida y aceptar su libertad para que no mate a los hijos? ¿qué sentiría tu madre?, eso es lo que pretende Zapatero con el aplauso de algunos como tú.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno tu blog. Te felicito. No he podido ver la presentación incluida en él porque el ordenador me pone que no puede leerla. Lo intentaré de nuevo, porque me gustaría difundirla. Un saludo y sigamos dando información antiZP, es muy grave lo que está ocurriendo.

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)