«No tocamos nada»

12-04-07



«No tocamos nada»


J. M.

MADRID.- La sesión de ayer concluyó con la breve declaración de tres testigos propuestos por la asociación de Pilar Manjón.

Jesús Rodríguez, que trabajaba en los talleres de la empresa Hertz donde fue enviado el Skoda Fabia en junio de 2005, dijo que le llamó la atención una maleta y unas cintas que había en el maletero, y que por eso avisó a la Policía. No recordaba si las cintas tenían alguna inscripción en árabe, y si había también una sobaquera. «No vimos nada porque no tocamos nada», fue su aportación. Relató cómo vinieron dos agentes, que a su vez avisaron a otros, y que hicieron salir a los trabajadores.

Finalmente, comparecieron los dos policías que recogieron la bolsa de Saed Harrak en la obra donde trabajaba, y que la trasladaron a la comisaría de Leganés. Describieron su contenido como «ropa sucia de trabajo, unas 'cassettes' y unos CD», aunque matizaron que sólo hicieron una observación superficial, y que no examinaron los bolsillos laterales. En uno de ellos apareció luego una carta -testamento atribuida al suicida Abdenabi Kounjaa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)