Me alegro por Aznar

La globoprogresía apostaba por la derrota de Bush, querían que cayera un personaje más de la foto de las Azores como forma de reivindicar su visión del mundo; la de un antiamericanismo ramplón contra el que todo vale, incluido el respaldo implícito a los enemigos de civilización occidental.

De los 4 naipes de la foto de las Azores uno ha salido directo a la Presidencia de la Comisión Europea, Durao; otro se recupera lentamente pero sin pausa para la renovación de su mandato; de los otros dos, un naipe caí­do por la confabulación que se expresó con un monstruoso atentado y su manipulación para hacerles creer a los ciudadanos que era la respuesta a la apuesta más seria por preservar nuestra civilización y de la que había que desistir.

Aznar hizo esa apuesta sin pensar en las elecciones, sin pensar en el utilitarismo inmediato, lo hizo por que vió los peligros y los intento atajar por responsabilidad. Esta visión la compartía con su "amigo" Bush, la victoria de este último naipe es la reafirmación de sus ideas. Estará crecido y veremos quien se atreve a toserle en su comparecencia del díaa 22 de Noviembre en la comisión del 11-M.

La globoprogresíaa ha perdido, Aznar de alguna forma ha ganado y yo me alegro por él por que se lo merece.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡Ajá!! Soy el primero en añadir un comentario a este currado blog. Soy Escamot del foro del zapatazo.
Como he puesto otras veces en hilos de la citada página, Bush no es Santo de mi devoción, pero es que realmente el de los ketchup me gusta menos todavía.
Como tú muy bien dices la progresía y la izquierda mundial ha perdido, cosa que me alegra y congratula.
Ha sido realmente vergonzoso como nuestro des-gobierno y la cadena SER han hecho esa ferocísima campaña anti-Bush (sobre todo) y pro "kerryana".

Un saludo y mucha suerte con en tu nueva andanda bitacoril, jeje. ¿Sabes como añadirle enlaces? Si quieres puedo decírtelo. Escríbeme: pablo_sf_@hotmail.com

Un abrazo kick y enhorabuena por tu blog!!
Anónimo ha dicho que…
Hey amigo, yo tambi´n quiero formar parte del anillo Anti-ZP
testeame en www.kazemakoto.blogspot.com

Saludos, siuge asi

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)