El estilo de la Ser, en boca de su director

21-03-04



ELECCIONES 14-M

El estilo de la Ser, en boca de su director

El propio director de los servicios informativos de la cadena Ser, Daniel Anido, marcó el pasado martes el tono de la emisora y el terreno elegido para la polémica, cuando, respondiendo a una información de EL MUNDO que relacionaba el e-mail sobre el falso intento de decretar el estado de Excepción con el caldo de cultivo alimentado por los programas de su cadena, dijo entre otras cosas: «La poquita dignidad que le quedaba al director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, se ha quedado sin ella... Este señor, que se ha quitado ya ese corsé rojo con el que ataba lo poquito que le quedaba de dignidad. Que anda con las vergüenzas al aire...».
(.../...)

El director de los servicios informativos aludía así al montaje delictivo realizado hace siete años contra el director de EL MUNDO a través de la difusión de un vídeo de contenido sexual.El 31 de julio de 2002, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a seis personas a penas de 18 años de cárcel por haber cometido varios delitos con el propósito de desprestigiar al director de EL MUNDO y forzarle a cambiar la línea del periódico en relación a los GAL. Entre los condenados figuran el que fuera asistente personal de Felipe González en La Moncloa, Angel Patón, y el que fuera gobernador civil de Guipúzcoa, José Ramón Goñi Tirapu.

La intervención de Anido fue acompañada de todo tipo de descalificaciones e insultos de los asistentes a la tertulia de Carlos Llamas.En esa misma tertulia, Carlos Carnicero, el sábado a las 23.36 horas, previno a los oyentes frente a «alguna tentación de declarar algún estado de excepcionalidad».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas