El reconocimiento de la mochila de Vallecas



El que le mostraran al inspector Aguilar la bolsa o su replica es indiferente por que dice:"Que no es la que él recuerda haber visto en la Estación del Pozo. Que por sus características no lo es " (Pág.4 del auto).
Recuerda los detalles de la bolsa: 50 cm de longitud y 20 ó 30 cm. de alto, de color azul desteñido, con asa corta. Desde luego no tiene nada que ver con la mochila que publicó la cadena ABC:



De color azul resplandeciente y de asa larga.

Esta claro que la mochila que vio el Inspector no es la que descubrieron en la Estación de El Pozo.

Recordemos la teoría jurídica del "árbol de las raíces podridas". Los frutos no son aceptables si el árbol tiene las raíces podridas. Si la mochila que estuvo en los trenes no es la que sirvió para las detenciones del día 13-04-06, la base de la acusación queda nula.

El Estado de Derecho debe de prevalecer sobre intereses políticos. El Juez Del Olmo es una persona rigurosa y defensor de la legalidad. No traga con chapuzas.
Actualización 15-03-06.-


Image hosting by Photobucket

Estas son las mochilas manejadas por el Juez Del Olmo, difieren con la que divulgó la cadena de TV ABC. Pero nada tienen que ver con la descrita por el inspector Alvarez, sus caracterísiticas son distintas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En primer lugar me hago unas preguntas: ¿Algún TEDAX abrió la famosa bolsa azul de El Pozo?
Versión más lógica: Si los TEDAX estaban rastreando los trenes para buscar mochilas-bomba, lógicamente esa bolsa fue abierta por alguno, y lógicamente esa bolsa no contenía ningún explosivo, en caso contrario la habrían detonado como las otras dos. Así cuando llegó al andén, el inspector Miguel Angel Alvarez vio la bolsa, pero no la abrió por orden expresa de la juez. Lo más lógico es que aquella bolsa contuviera cualquier cosa menos explosivo.

Una hipótesis: me pregunto por qué el diseñador de la trama no colocó físicamente la bolsa en el tren. Se habría ahorrado todas estas piruetas y el señuelo habría sido perfecto. Me planteo si las otras dos mochilas detonadas por los TEDAX, no eran a su vez señuelos como la mochila de Vallecas, que inesperadamente fueron detonadas. Sobre la marcha tendrían que planear un nuevo plan; aprovechar esa mochila azul del Pozo, dar el cambiazo en un extraño paseo por IFEMA para aparecer en la comisaría de Vallecas repleta de dinamita.
Hernán67

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)