La doble identidad del narcotraficante Lotfi Sbai

04-04-06



TERRORISMO ISLAMISTA

La doble identidad del narcotraficante Lotfi Sbai



Otro de los informes policiales que no han llegado hasta el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional se refiere al narcotraficante Lotfi Sbai, amigo y socio de Jamal Ahmidan y, según el informador de la Guardia Civil Rafá Zouhier, el hombre que proporcionó las armas a 'El Chino'.

Sbai, cuyo padre pertenecía a los servicios de Información de la policía marroquí con el grado de coronel, figura con dos identidades distintas en el Servicio Central de Documentación: Akashioe Yassin y Lotfi Sbai.(.../...)

En la primera de sus identidades aparecen los siguientes datos: Akashioe Yassin, nacido el 15 de marzo de 1970 e hijo de Mohamed y Aissa. Su número ordinal o de registro es: 1502349743. Su registro fue llevado a cabo por la Policía Científica de Madrid el 12 de mayo del 2001.

En su segunda identidad, el narcotraficante marroquí aparece con sus datos reales: Lotfi Sbai, nacido el 15 de marzo de 1970 en Ksar Sour (Marruecos), hijo de Abdelkader y Fatima.

El número ordinal de registro que figura en la ficha policial de Sbai es: 1811151998. Su control fue realizado por la Policía Científica de Marbella el 20 de mayo de 2004.

La confirmación de que Sbai y Yassin son una misma persona ha sido realizada por la propia Policía y el EL MUNDO tiene en su poder las dos fichas policiales donde se aprecia que físicamente, con algunos cambios en su cabello, son la misma persona.

Se da la circunstancia de que Jamal Ahmidam, 'El Chino', tenía residencia en Marbella y que hasta allí llevaron varios vehículos los asturianos Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro para que después fueran colocados en Marruecos.

Algunos de los pagos que Suárez Trashorras y Antonio Toro realizaron al terrorista islamista en sus trapicheos con el hachís de Ketama fueron a través de giros y transferencias bancarias a la capital de la Costa del Sol.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Conozco a Lotfi y es una buena persona

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas