“Los rojos no usan sombrero”

“Los rojos no usan sombrero”, era el anunció fascista de una sombrerería madrileña en la España franquista de los cuarenta. El Partido Socialista en Cataluña ha sacado, para el referéndum del 18 de Junio sobre el estatuto de Cataluña, otro lema tan fascista como aquel: “No dejes que el PP use tu No contra Cataluña” . Ambos lemas son fascistas, por demonizar a una parte de la población y usarla para reconducir a los ciudadanos hacía sus posiciones, bajo la amenaza de condenarles a formar parte de esa minoría excluida y satanizada. Este método ya era conocido por los clanes cavernarios para someter a todos los miembros discrepantes.

El anuncio de la sombrerería, producto de su época, era fiel ejemplo de la sociedad a la que iba dirigido, una sociedad escarnecida por una guerra civil provocada como reacción a una imposición totalitaria de la izquierda de los años treinta. El enemigo había sido real y el enfrentamiento hizo de España un gran charco de sangre donde se mezclaron todos los colores.

El lema de campaña del Partido Socialista de Caín, demuestra a su vez la España en que Zapatero nos quiere meter: Fascismo revestido de sonrisas, Como en el Fascismo la mentira y la propaganda sirven para lavar la cara al régimen, no dudando en laminar a quien se le oponga. Un ejemplo es lo que están haciendo con Eduardo Zapalana, usando a los “camisas negras” de la SER.

Los conservadores y liberales españoles no usamos sombrero, usamos la razón para con nuestros actos y el corazón en el respeto por la democracia. Los socialistas, con ZP al frente, sólo usan la cabeza en una carrera alocada por satisfacer sus ansias infinitas de poder, aliándose hasta con el brazo político de los asesinos, sin medir ni importarles las consecuencias de sus actos.

Zapatero es un mentiroso al proclamar que como “español y demócrata” apoya el estatuto de Cataluña. Como demócrata no se puede apoyar un texto legal que limita los derechos de los ciudadanos, intervensionista y excluyente. Como español tampoco se puede apoyar una Ley que altera la Constitución, que rompe con los principios de igualdad de los ciudadanos y hace añicos el principio de solidaridad, base del progreso de estos casi 30 años de democracia.

Y lo mas indignante es que este lío criptofascista zapateril es producto de una masacre realizada para sacar al PP del poder. Conforme vamos vislumbrando el producto final nos asaltan cada vez mayores dudas que la materia prima(el atentado) fuera un hallazgo accidental y si certezas de que fuera mercancía de estraperlo, producto mafioso planificado con anterioridad que ZP ha comprado gustoso para disfrutar de las mieles del poder.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Brave
Anónimo ha dicho que…
Calle de la Montera

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)