Del Olmo estaba «agotado»

18-05-06

Del Olmo estaba «agotado»


MADRID.- Los funcionarios de la Audiencia que han colaborado con el juez Juan del Olmo en la instrucción de la causa emitieron ayer un comunicado para mostrar su «total y sincero apoyo» al magistrado, al que el Consejo General del Poder Judicial ha abierto unas diligencias para investigar su responsabilidad en la excarcelación de un procesado del 11-M.

«Sabemos que ese error no se debe a otra cosa que al agotamiento propio de todos los días sin descanso, sin tiempo ni siquiera para dormir y poder terminarlo en el plazo que se le había dado, a pesar de los consejos médicos que le advertían de los riesgos que conllevaba para su propia salud el no someterse a la intervención quirúrgica programada para mucho tiempo antes». En estos momentos, Del Olmo está de baja tras una operación ocular. Los funcionarios también hacen referencia a las jornadas «sin despacho para trabajar, relegado a un rincón del Juzgado, sometido a innumerables presiones y prácticamente sin apoyo de nadie».

El comunicado transmite igualmente la «indignación por el injusto trato que está recibiendo nuestro juez como único pago a su total

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas