Casarse con cristianas

06-10-04



11-M LA INVESTIGACION

Casarse con cristianas

El 26 de mayo, Rabei Osman defendió ante otro discípulo, llamado Yahia, la teoría de que el «fin justifica los medios» para la causa de la yihad:

«Todo está permitido, incluso casarse con mujeres cristianas, porque necesitamos los papeles. Tenemos que estar en todas partes, en Alemania, en Holanda, en Londres. Estamos dominando Europa con nuestra presencia. Las mujeres sirven para obtener los documentos, porque nosotros estamos en favor de la causa de Dios».

Sin embargo, en otra conversación, registrada el 7 de junio -después de su detención- se queja de que su mujer Rafika ben Sadok Hamdi, con la que contrajo matrimonio en Madrid y que le había impedido convertirse en mártir, lo había traicionado.

«La mujer que tengo en España me ha denunciado, o alguien ha hablado de mí, pero no hay nada, porque la mujer en España ya me había avisado de que hablaría de mí, aunque no tengo detalles, no sé nada. La mujer española me ha denunciado y después ha ido al Consulado. El Consulado me ha señalado, y encima han ido muchas veces a mi casa en Egipto. Prefiero ser asesinado antes que ser enviado a Egipto».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)