Mohamed huyó de Leganés

06-10-04



11-M LA INVESTIGACION

Mohamed huyó de Leganés


Las grabaciones de la Digos, la policía antiterrorista italiana, han aportado multitud de pistas, pero los agentes todavía no han podido identificar a varias de las personas que El Egipcio menciona, entre ellos un tal «Mohamed».

En una de las conversaciones, Yahia pregunta a Rabei: «¿Quién huyó [de Leganés el 3 de abril], Ahmad o Mohamed?». Y su maestro le contesta: «El que huyó es Mohamed. Es muy hábil. Saltó por la ventana. Lo llamaron por teléfono [se refiere al telefonillo del piso]».

La policía, en cambio, mantiene que el fugado del piso de Leganés, a quien todavía no han detenido, es Abdelmajid Bouchar, un joven marroquí de 21 años. Fue el terrorista que habló por el telefonillo con los agentes y se dio a la fuga sin que pudieran darle alcance, porque es un especialista en carreras de medio fondo.

El Egipcio desvela también que, en Madrid, unas veces se movía con Moustafa y otras con Abdel.

El nombre de Moustafá puede corresponder al de Mustapha al Mauymouny, cuya hermana se casó en Madrid con El Tunecino. Mustapha fue detenido en Marruecos por su colaboración con el atentado de Casablanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)