Un testigo dice que vio cambiarse de ropa a un árabe en Vicálvaro

20-03-07



Un testigo dice que vio cambiarse de ropa a un árabe en Vicálvaro


J. M.

MADRID.- Un testigo declaró que pudo ver a «una persona árabe» cambiarse de ropa junto a unas obras que se desarrollaban junto a la estación de tren de Vicálvaro. Luis Miguel Toscano, que trabajaba en esa construcción, dijo que, hacia las 7.40 horas de aquel 11 de marzo, observó a alguien que mediría «1,75 metros o 1,80, pelo corto y complexión más bien fuerte» junto a unas casetas de material.
(.../...)


Según su testimonio y el de otro empleado de la misma empresa que compareció después, el sospechoso abandonó allí un pantalón azul, un pasamontañas y unos guantes. En estas prendas apareció después el ADN del suicida Rifat Anouar y el del acusado Otman Gnaoui. Cuando, a petición del Ministerio Fiscal, se le mostró una serie de fotografías, Toscano no fue capaz de identificar a la persona que había visto, pero señaló como parecidos al propio Anouar, al también suicida Mohamed Oulad Akcha y al acusado Mohamed Bouharrat.

El segundo empleado, Alberto Arozamena, precisó que en una papelera cercana encontraron «unas pilas alcalinas, tarjetas telefónicas y un circuito de ordenador». Según matizó, las tarjetas eran de color rojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)