Un auténtico 'crack

15-03-07



EL BLOC DE

Un auténtico 'crack'


Luis del Pino


Furgoneta. Pues resulta que otra vez teníamos razón los teóricos de la conspiración. Sánchez Manzano declaró ayer por la mañana, en un interrogatorio donde se le notaba visiblemente nervioso, que la furgoneta Kangoo entró al complejo policial de Canillas antes de las 15.00 horas de aquel 11 de Marzo. Tal como habíamos denunciado. Se confirma, por tanto, la falsedad de la hora de entrada reflejada en el acta del registro oficial y se confirma, también, que esa furgoneta estuvo durante casi una hora desaparecida a efectos oficiales. En realidad, esas palabras de Sánchez Manzano delante del tribunal sólo vienen a corroborar un informe que consta en el propio sumario con la firma del jefe de los Tedax, y que sitúa la hora de entrada en Canillas de la furgoneta una hora antes de lo que el acta oficial del registro indica.

Leganés. Ha dado también Sánchez Manzano otro dato crucial. Alguien de la UCIE le llamó a las 12.00 horas del sábado 3 de abril pidiéndole que tuviera preparado un equipo Tedax para realizar un registro por la tarde en un piso de Leganés. Por tanto, y en contra de lo que se dijo al Gobierno del PP entonces, en contra de lo que consta en el sumario, en contra de todo lo declarado en la Comisión de Investigación del 11-M, algunas unidades de la Policía conocían desde por la mañana aquel piso de Leganés que no fue oficialmente encontrado hasta la tarde de aquel día. Las ocultaciones van quedando al descubierto.

Espantada. ¿Soy el único que tiene la sensación de que Sánchez Manzano no estaba dispuesto a comerse ningún marrón que no le corresponde? La sensación que deja su declaración ante el tribunal es que no está dispuesto a avalar personalmente ninguna mentira. Ha echado balones fuera, pidiendo que se pregunte a su jefa de laboratorio por todos los detalles técnicos. Ha dado datos cruciales que socavan aún más los cimientos de la versión oficial. En definitiva, su declaración ha resultado demoledora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

EL CHULO TXAPOTE

Los agujeros negros XIII - La dinamita fantasma