Rajoy y Aguirre callan sobre el 11-M

06-11-06



Rajoy y Aguirre callan sobre el 11-M

C. R. G.

ALCALA DE HENARES.- Nadie esperaba que el 11-M centrara ayer los discursos de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en el mitin de presentación de los candidatos a 27 alcaldías del Corredor de Henares.

Muchos se sorprendieron, sin embargo, de que, pese a encontrarse en un escenario tan próximo a la masacre de 2004, ambos optaran por no atender, esta vez, a los guiños explícitos de una parte del público.

(.../...)

A la entrada del polideportivo Virgen Del Val, un pequeño grupo de personas recibió a los simpatizantes del PP con folletos de los llamados peones negros convocando a las concentraciones de los días 11 de cada mes en memoria de los atentados, bajo el lema «Queremos saber la verdad. Todos íbamos en esos trenes».

Pero fue el grito explícito de un asistente al acto -«¡Queremos saber!»- el que interrumpió por unos segundos la intervención de la presidenta de Madrid, quien pareció dudar antes de continuar con su discurso.

Aguirre, que ha sido y es en el PP una de las abanderadas de la exigencia de investigación al Gobierno socialista, no mencionó ayer un asunto que, tal como dejó sentado Rajoy en la última Junta Directiva, no será eje de la oposición del partido pero sí le ocupará siempre que haya noticias relevantes.

En aquella reunión, el presidente del PP advirtió que no renunciará a exigir al Gobierno información sobre el 11-M en el Congreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)