Banner QSVTV

 

 

   La paz sin honor no es paz, es rendición.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

        

  Image hosting by Photobucket

    Escribeme

   
 

   Prensa Digital 
Apycom Java Applets
Links solidarios
Apycom Java Applets

Links 

Apycom Java Applets
Otras  bitácoras
Archivos




17.4.07

 

'Cartagena', 'Abu Isa' y 'Asharq Al-Awsat'

 

17-04-07




'Cartagena', 'Abu Isa' y 'Asharq Al-Awsat'


MADRID.- Asharq Al-Awsat, que en castellano significa Oriente Medio, es el mismo periódico que hace un año utilizó el testigo protegido Cartagena para denunciar: «La mujabarat [servicios secretos] española me ha traicionado después de colaborar con ellos para descubrir a los sospechosos de los atentados del 11-M».


Cartagena también habló con el mismo periodista con quien ahora lo ha hecho Mohamed Guerbuzi: Mohamed Alshafey. El periodista árabe está considerado un experto en temas y grupos islamistas del Magreb. (.../...)

Asharq Al-Awsat es uno de los diarios más importantes en lengua árabe y edita una versión impresa y otra digital. En España se distribuye la versión impresa y a la digital se accede a través de la web www.asharqalawsat.com.

El periodista Mohamed Alshafey reside habitualmente en Londres y fue allí donde localizó y entrevistó al supuesto príncipe del GICM, Mohamed Guerbuzi.

Mohamed Alshafey, en un momento determinado de su información, indica que «seguramente Guerbuzi es consciente de las últimas noticias publicadas a principios de febrero de 2007 en varios medios de comunicación árabes e ingleses». Alshafey se refería a que «un abogado de un preso de nacionalidad inglesa detenido en Marruecos aseguraba que una delegación de la policía marroquí se había trasladado a Inglaterra para negociar un cambio entre su cliente y Guerbuzi».

El periodista árabe también recuerda que, tras los atentados del 11-M, la mujabarat marroquí filtró al diario saudí Al Watan que Karbuzy y el imputado Jamal Zougam habían tenido contactos.

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?