Reconocen a Lamari

18-04-07




Reconocen a Lamari


Una de las víctimas de los atentados de Madrid reconoció ayer a uno de los suicidas de Leganés, Allekema Lamari, como una de las personas que viajaron el 11 de marzo de 2004 en el tren que cogió en Alcalá de Henares (Madrid) y que posteriormente explotó, y aseguró que llevaba una mochila.


Así lo manifestó Juan Carlos M. P. en la vigésimosexta jornada de juicio, en la que relató que sobre las 7.10 horas del 11-M se subió a un tren en la localidad alcalaína y que, al sentarse en el vagón, vio a «tres señores con unas mochilas» que parecía «como si estuvieran esperando algo». «Me llamó la atención la tonalidad de su piel, era oscura, como con un tono rojizo», recordó el testigo, que señaló que le «parecieron árabes» y que uno de ellos tenía una cara «aniñada y fina». (.../...)

A petición del fiscal Carlos Bautista se le exhibieron varias fotografías, entre las que identificó a uno de los siete suicidas muertos el 3 de abril en Leganés, Allekema Lamari, como una de las tres personas que vio en el tren de Cercanías.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)