Reconoció a una etarra

19-04-07



Reconoció a una etarra


Antonio Beamonte, testigo de parte de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, indicó que la mañana del 11 de marzo de 2004 vio a una integrante de la banda terrorista ETA en la línea 9 del Metro de Madrid. El testigo relató que cogió el metro a las 9.30 horas en la estación de Pavones, informa Europa Press.


A la altura de la estación de Artilleros se subieron en el vagón dos músicos ambulantes que tocaban instrumentos, y un señor mayor que se encontraba en el interior les recriminó que lo hicieran después de lo que había ocurrido en la estación de Atocha.

Beamonte continuó su relato explicando que otra persona, una mujer joven, respondió al comentario de forma desagradable: «¡Venga por favor, qué coño tendrá que ver con eso!». (.../...)

El testigo precisó que se fijó en ella, ya que la tuvo enfrente durante 10 o 15 minutos. Al día siguiente, cuando llegó a su trabajo, reconoció su cara en un tríptico con los terroristas más buscados. Según dijo, se trataba de la miembro de la banda terrorista ETA Josune Oña. Entonces denunció estos hechos ante la Policía y realizó en comisaría un segundo reconocimiento fotográfico.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas