COMENTARIOS LIBERALES :El agente Poro

17-04-07




COMENTARIOS LIBERALES

El agente Poro

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

En su tenacísima tarea de obstrucción a la Justicia, que si alguna vez la hay en España debería llevarle al banquillo y a la cárcel, Rubalcaba ha contratado al agente Poro, el arma secreta de la Versión Oficial del 11-M, ésa que ya sólo fingen creerse el Gobierno y sus satélites mediáticos, amén del hombre de Polanco para dirigir el suicidio asistido de la derecha, o sea, Gallardón. Parodiando a la prima del alcalde, podríamos decir -y de hecho decíamos- que en los trenes no estalló Goma 2 ECO ¡y vale ya! Pero eso fue antes de la entrada en acción del agente Poro, que es algo así como el analista científico de explosivos de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. El agente Poro ha acudido en ayuda de un tipo llamado Alfonso que muchos se empeñan en identificar con el desternillante Ussía, pero éste se apellida Vega y maldita la gracia que tiene.
Antes de Semana Santa, el tal Vega, jefe de laboratorio de la Policía Científica, asumió como evidente el hallazgo (por dos peritos, uno independiente y otro guardia civil) de nitroglicerina en el polvo de extintor de uno de los trenes, que, como no podía ser lavado con agua y acetona so pena de desaparecer del todo, conservó ese explosivo. Sucedió algo parecido con el DNT hallado en los fragmentos de esos trenes que el juez Del Olmo mandó desguazar del todo sin enviar las partes recogidas a ser analizadas científicamente, siquiera para tener valor legal. (.../...)

La ferocidad del DNT y su apego a los fragmentos conservados por los Tedax impidió su desaparición, y en cuanto apareció un juez en la causa y mandó analizar el arma del crimen, la historieta de los moroastures, confidentes todos, quedó hecha trizas: si había, y vaya si había, DNT, lo que estalló en los trenes no fue Goma 2 ECO. Los Tedax contaminaron toda la Goma 2 ECO pero, ay, no pudieron acceder a la parte custodiada en la Audiencia, que siguió virgen de DNT.

La teoría de la contaminación en la fábrica de explosivos, la UEE, a la que tachaban de sucia y basta, quedó en ridículo, como los medios inanes y prisoicos que la propalaron. Pero la nitroglicerina es el segundo ingrediente incompatible con la Goma 2 ECO y no con el Titadyn que usa ETA -el de Cañaveras- así que se ha actualizado la teoría de la contaminación gracias a Poro, que con la túnica de San Barrabás se le ha aparecido a Vega esta Semana Santa. Poro garantiza -es lo suyo- la porosidad de toda bolsa que contenga elementos adversos a la patraña oficial del 11-M y, por tanto, su contaminación, lo que las invalida.

Eso es lo que habría pasado con la nitroglicerina y lo que gracias al superagente Poro hemos averiguado. Y yo creo que al invisible Poro y a sus visibles rubacontratantes deben procesarlos cuanto antes, no sea que se evaporen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas

Los agujeros negros del 11-M (I)