NO SE REFLEJÓ EN LAS ACTAS DE INSPECCIÓN
La Comisaría General de Información ocultó que en el piso de Leganés habían aparecido datos relativos a un comando etarra
Desescombro en Leganés.
Eliminar cualquier referencia a ETA parece haber sido la consigna durante la instrucción del 11-M. El ejemplo de los informes falsificados sobre el ácido bórico no es el único, ni tampoco el más grave. En el desescombro del piso de Leganés se encontró documentación referida a un comando etarra que operaba en Navarra. Dichos documentos fueron ocultados por la Policía en los sucesivos informes enviados al juez Del Olmo.



Leer el resto de la informacion aqui

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor, pensad en esto:
En relación con el artículo de Luis del Pino en Libertad Digital, que informa de los documentos sobre ETA aparecidos entre los restos del piso de Leganés: que ese fuera un piso de las fuerzas de seguridad utilizado para labores antiterroristas y luego para otros menesteres podría ser una explicación. Pero no se entiende como podrían haber sido tan chapuceros como para dejarse allí todos los documentos esos.
Tampoco se entiende como es posible que los "islamistas" tengan datos de seguimiento de etarras.... A no ser, claro, que su función fuera precisamente esa y que su relación con ETA sea la misma que tenían otros "implicados" en el 11-M, a saber: realizar tareas de información y control sobre ETA para los cuerpos de seguridad del estado.
Bien pensado, Esta podría ser la explicación de que tuvieran "... documentos referidos a los movimientos de un grupo etarra que operaba en Pamplona..." Es decir, tendrían estos papeles, porque era su trabajo.
Luego podrían haber sido utilizados de chivo expiatorio por quienes eran sus jefes (elementos concretos de la policía y la guardia civil alguno rápidamente ascendido) y naturalmente, convenientemente suicidados para evitar incomodidades posteriores.
Bien pensado, me parece una buena explicación.
.. Pero.... ¿La nube del filón ETA, a lomos de las consecuencias políticas de la negociación con el gobierno, cegará la investigación independiente? ¿la llevará a no sacar las conclusiones derivadas de los hechos y por tanto a un callejón sin salida? Lo veremos.
Según mi opinión la pregunta es ¿para que le hacen falta a los islamistas documentos donde se apuntan movimientos de un comando de Pamplona, si su relación con ETA es de colaboración para cometer el atentado del 11-M?
Espero que los peones no acaben cegados por un interés político coyuntural, como le ha sucedido por otro diferente a la versión oficial.
Un saludo

Entradas populares de este blog

Los agujeros negros del 11-M.- Links

Los agujeros negros del 11-M (I)

LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas